Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

La arquitectura de autor

Por: Claudia Cano 04 octubre 2022
Compartir
La arquitectura de autor

En el mercado inmobiliario, así como en la Moda, el turismo, la tecnología y en otros sectores que son tendencia, las colaboraciones entre firmas añaden aun más prestigio al proyecto

Hola, soy Claudia Cano.

ACOMPAÑAME EN MUNDO HÁBITAT

En el mercado inmobiliario, así como en la Moda, el turismo, la tecnología y en otros sectores que son tendencia, las colaboraciones entre firmas añaden aun más prestigio al proyecto, ya que en la actualidad el concepto “de autor” se ha ligado al fenómeno de los “arquitectos estrella” que son profesionales recurrentes en proyectos majestuosos y de alto diseño interior y exterior.

Este video te puede interesar

La etiqueta de autor en la venta de una vivienda puede incrementar su precio de venta o renta hasta un 15% ya que el comprador está dispuesto a pagar un precio superior por un inmueble por el simple hecho que haya sido proyectado por un arquitecto reconocido.

La arquitectura de autor 0
Créditos: Departamento muestra diseñado por Phillips Starck para The Limited, Class Experiencia Inmobiliaria.

THELIMITED POLANCO

Tal es el caso de THELIMITED POLANCO, creado en alianza con el famoso desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox, el interiorismo de PhilippeStarck, el trabajo de Grupo CONCRETA y la comercialización de CLASS Experiencia Inmobiliaria.

Este Edificio de alta gama ubicado en la calle de Rubén Darío, incluye espacios únicos basados en un diseño que incentiva a los sentidos e invitan a pasar tiempo de calidad en las áreas sociales. El departamento muestra fue decorado en su totalidad por PhillipeStarck, el cual contiene una variedad de objetos que conjuntamente con la decoración y los acabados nos transporta a un modernismo ecléctico al puro estilo MIAMI. Te invito a conocer THELIMITED Polanco.

La arquitectura de autor 1
Créditos: Departamento muestra diseñado por Phillips Starck para The Limited, Class Experiencia Inmobiliaria.

Son 2 Torres de 22 departamentos cada una, con 2 departamentos por piso con acceso directo desde el elevador. Los departamentos se entregan en obra negra y todos miden 274 m2 con terraza de 19 m2 y cuentan con 3 o 4 lugares de estacionamiento.

Pues ya lo sabes, México esta a la vanguardia en ambiciosos proyectos arquitectónicos en colaboración con los mas grandes artistas internacionales, así que déjate sorprender.

Soy Claudia Cano, Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo. Hasta la próxima.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas