Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Las acciones de Apple se desploman al desechar producción de iPhone 14

Por: Mundo Ejecutivo 28 septiembre 2022
Compartir
Las acciones de Apple se desploman al desechar producción de iPhone 14
ACCIONES APPLE

Las acciones de Apple están bajo presión después de que la compañía revocó los planes para impulsar la producción de iPhone 14.

Las acciones de Apple están bajo presión después de que, según se informa, la compañía revocó los planes para impulsar la producción de iPhone 14 a finales de este año después de que no se materializó un aumento esperado en la demanda.

Las acciones de Apple: desechan iPhone 14

Según un informe de Bloomberg del martes, las ventas del iPhone 14 no son lo suficientemente fuertes como para justificar el aumento de la producción. El informe dice que “un aumento anticipado en la demanda no se materializó”.

En situaciones normales, Apple aumenta la producción en esta época del año para satisfacer la demanda de ventas de la temporada navideña, sin embargo, en esta ocasión no pasará.

Este video te puede interesar

Las fuentes dijeron al informe que Apple primero quería aumentar la producción del iPhone 14 en al menos 6 millones de unidades más para fin de año. Ese plan ahora ha sido desechado.

Hace unos días, el analista Ming-Chi Kuo informó que Apple le había pedido a Foxconn que aumentara la producción del iPhone 14 Pro en un 10 por ciento. Según el analista, los modelos Pro de este año son claramente los más vendidos de todos los modelos de iPhone, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus normales han estado mostrando resultados “malos”.

 

Errores del iPhone 14 reportados por los consumidores

 

Muchos usuarios han recurrido a las redes sociales para informar sobre varios problemas que afectan en particular a su nuevo modelo de iPhone 14 Pro y Pro Max. Si bien todos ellos son menores, se relacionan con una falla del software o con la cámara en aplicaciones de terceros

Por otro lado, algunos propietarios de iPhone 14 Pro y Pro Max informan que sus teléfonos se reinician aleatoriamente cuando se conectan a un cargador . Se desconoce la causa de esto, pero ha estado sucediendo con la carga de MagSafe y Lightning y en varias versiones de iOS 16 y iOS 16 beta.

Además, según los informes, el iPhone 14 Pro se “congela” o deja de responder durante la transferencia de datos para algunos usuarios. Las personas informaron un error que no permite que el teléfono pase de una restauración de iCloud o la opción de transferencia de datos mientras transfiere datos desde otro iPhone.

Cabe mencionar que este año, Apple presentó cuatro nuevos modelos de iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Los modelos regulares de iPhone 14 no son exactamente una actualización importante en comparación con la generación anterior.

De hecho, lo único que los diferencia es un chip un poco más rápido, conectividad satelital, nuevas funciones de cámara y el modelo Plus que reemplaza al iPhone mini.

Aún se desconoce si Apple reanudará la producción de este modelo, pero lo que sí sabemos es que al día de hoy la empresa de la manzana se cotiza en el mercado con un valor de 2,987.00 MXN. Bajando a −105.15 (3.40 por ciento) desde el anunció.

 


TE PUEDE INTERESAR:

Rusia utilizará su moneda digital para acuerdos internacionales con China

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas