Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Lionel Messi va con todo! Ahora rompe récord en Instagram

Por: Somos News 21 diciembre 2022
Compartir
¡Lionel Messi va con todo! Ahora rompe récord  en Instagram

Una galería de fotografías difundida en Instagram por el futbolista argentino Lionel Messi ha roto el récord, luego de alcanzar casi 70 millones de likes.

Una galería de imágenes del futbolista argentino Lionel Messi celebrando el título de campeón del mundo logrado en Qatar 2022 se ha convertido en la entrada con más ‘me gusta’ en la historia de la red social Instagram.

La publicación en su cuenta oficial de Instagram se compone de 10 imágenes que recogen momentos de la final y de la felicidad posterior de Lionel Messi, todo ello acompañado de un texto que comienza: “¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”.

El conjunto del material publicado en Instagram acumula ya más de 69 millones de ‘likes’ y supera ampliamente el anterior récord que ostentaba la imagen de un huevo, subida a internet con el objetivo de sobrepasar el mayor registro previo en manos de Kyle Jenner y que en la actualidad acumula más de 56 millones de ‘me gusta’.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Este video te puede interesar

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas