Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Orgullo Nacional! Mexicana se lleva oro en Mundial de Parkour desde Francia

Por: Armando Tovar 23 mayo 2023
Compartir
¡Orgullo Nacional! Mexicana se lleva oro en Mundial de Parkour desde Francia

Ella Bucio es la deportista mexicana que consiguió la medalla de oro en el Mundial de Parkour, organizado en Montpellier, Francia.

Ella Bucio, deportista mexicana originaria de la Ciudad de México, consiguió la medalla de oro en el Mundial de Parkour, en la categoría de Freestyle Femenino.

La gimnasta, de 25 años, triunfó en la competencia que se lleva a cabo en Montpellier, Francia, y obtuvo un puntaje de 21,500, superando a Adéla Merková, de República Checa, y a Hanaho Yamamoto, de Japón.

Esta es la segunda vez que Ella Bucio triunfa en la disciplina a nivel internacional, ya que obtuvo el primer lugar en Tokio el año pasado.

¡Orgullo nacional! Jóvenes mexicanos triunfan en Mundial de triatlón, boxeo y natación

Ella Bucio, la mexicana que se llevó oro en el Mundial de Parkour

Este video te puede interesar

“Pasaron demasiadas cosas para llegar a este momento, tuve que superar mil y un situaciones para estar en este momento, ya les platicaré más a detalle en los siguientes post. A pesar de que estoy con un sabor agridulce, me siento sumamente feliz y satisfecha con lo que hice en esta competencia, la verdad es que aún no puedo creer que logré lo que quería”, escribió la competidora en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

¡Orgullo Sinaloense! Amazon y Sinaloa firman acuerdo para impulsar el eCommerce en México

Gracias a sus habilidades acrobáticas, Ella Bucio no solo se desempeña como deportista de Parkour, también es stunt o doble de acción para productos audiovisuales en la agencia Stunts México, StuntsPOV.

“Muchas felicidades por este logro, te planteaste un reto y lo afrontaste con incertidumbre pero determinación. La mayoría de las veces las fotos y videos no hacen justicia a todo lo que sucede en unos segundos, pero para mi fue muy claro el momento en que venciste ese reto personal y es por eso que a este logro le llamaré “la sonrisa” Justo cuando te vi sonreír sabía que lo habías logrado felicidades por eso” (sic.), fue lo que compartió su entrenador “Frodo“, quien es coach de la Selección Mexicana de Parkour.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas