Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mexicano gana beca en Harvard tras cursar programa espacial en la NASA

Por: Bárbara García 19 mayo 2023
Compartir
Mexicano gana beca en Harvard tras cursar programa espacial en la NASA

El joven mexicano de 22 años recibió una beca en Harvard del 100% para continuar con sus estudios en la NASA.

Hace tiempo Misael Jiménez Hernández fue elegido para formar parte del Air and Space Program de la NASA y hoy, el joven mexicano de 22 años recibió una beca en Harvard del 100% para continuar con sus estudios.

De acuerdo con lo dicho por Emprendedor, Misael se convirtió en orgullo mexicano en 2022, por ser uno de los 60 jóvenes de todo el mundo elegidos para el programa espacial de la NASA. En ese momento se encontraba estudiando la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

En una publicación en instagram destacó: “Me hace muy feliz compartirles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA”

Misael Jiménez Hernández: Fue el mejor entre los demás candidatos

Este video te puede interesar

Y hoy puede festejar su entrada, pues el estudiante fue el mejor entre los demás candidatos y como resultado, fue aceptado en la división de Ingeniería de la Escuela de Medicina de Harvard. Cabe mencionar que esto le permitirá formar parte de una selecta comunidad de investigadores y ser beneficiario de una beca en Harvard del 100% mientras esté estudiando en Boston.

“Estoy muy contento, porque es una gran oportunidad para seguir aprendiendo sobre mi carrera, que es Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales; pero aún más para poder aplicarla en el área de investigación. Eso me parece increíble”, afirmó Misael en un comunicado.

El estudiante queretano ya tuvo la oportunidad de conocer a los otros alumnos seleccionados para el programa, que comenzará en agosto de 2023 y concluirá en febrero de 2024.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas