Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mundial 2026: Todo sobre la venta de boletos y el posible Fan Fest en el Estadio Azteca

Por: Mundo Ejecutivo 27 diciembre 2022
Compartir
Mundial 2026: Todo sobre la venta de boletos y el posible Fan Fest en el Estadio Azteca

Mundial 2026: México se convertirá en el primer país en hospedar tres Mundiales en 2026 y una de las inauguraciones será en nuestro país, en el Estadio Azteca.

Si bien aún falta mucho, la FIFA ya inició el registro para la venta de boletos y el Estadio Azteca ya planea un Fan Fest.

Hace no mucho, el presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf), Víctor Montagliani, confirmó que para la inauguración del Mundial 2026 se realizarán tres partidos en simultaneo y uno de ellos se jugará en el Estadio Azteca, México.

De acuerdo con lo anterior, México se convertirá en el primer país en hospedar tres Mundiales en 2026 y una de las inauguraciones será en nuestro país, en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a diferencia de 1970 y 1986, en 2026 México comparte la organización del Mundial con otros 2 países: Estados Unidos y Canadá. De hecho, será en Estados Unidos donde se llevarán a cabo la mayoría de los partidos. El vecino del norte acapara 11 de las 16 sedes del Mundial, mientras que México solo tendrá 3 sedes: el Estadio Azteca de CDMX, el Estadio BBVA de Monterrey y el Estadio Akron de Jalisco.

¡México tendrá la inauguración del Mundial 2026! Concacaf confirma triple apertura

Por lo anterior, se espera que los boletos para presenciar un partido del próximo Mundial en México estén sumamente disputados y sí, posiblemente caros.

Registro para adquirir boletos del Mundial 2026

Los boletos aún no salen a la venta, pero ya te puedes registrar para participar por algunos de ellos.

Si quieres registrarte debes ingresar a fifa.com y llenar un formato indicando tu nombre apellidos y dirección de correo electrónico. La FIFA te enviará un mail indicando que te contactará cando los boletos estén a la venta.

Pero no te espantes, si no eres de los afortunados que logren conseguir boletos, otra opción para vivir la experiencia mundialista será acudir al Fan Fest que se realizará afuera del Estadio Azteca.

Mundial 2026: Fan Fest en el Estadio Azteca

De acuerdo con información de Récord, la organización planea un enorme Fan Fest Festival para la justa de 2026, uno que albergaría a casi 200 mil personas; algo similar a lo que se instauró en el Mundial de Qatar 2022.

“La idea de Televisa como dueño del Estadio Azteca es montar un enorme Fan Fest en la Copa del 2026, con capacidad para más de 200 mil personas, justo enfrente del Coloso de Tlalpan”, informó el diario deportivo.

Cabe recordar que durante el Mundial de Qatar 2022 la FIFA implementó la modalidad de los Fan Festival, escenarios con megapantallas y actividades de entretenimiento relacionadas al futbol donde se pueden disfrutar los partidos del Mundial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas