Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡No guardes las chamarras! Clima México hoy 25 de noviembre

Por: Mundo Ejecutivo 25 noviembre 2022
Compartir
¡No guardes las chamarras! Clima México hoy 25 de noviembre

El clima para este viernes 25 de noviembre marca que el frente frío número 11 y su masa de aire polar asociada se extenderán por el norte y noreste del país

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del clima para este viernes 25 de noviembre, en el que el frente frío número 11 y su masa de aire polar asociada se extenderán por el norte y noreste del país, generando condiciones invernales sobre dichas regiones, además del noroeste de México, previéndose vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras.

En tanto, se prevé posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Aguanieve y humedad

Posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango. Durante la noche de hoy y madrugada del sábado, iniciará un nuevo evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Black Friday 2022: 3 mejores tiendas en México para aprovechar ofertas

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, y chubascos sobre entidades del occidente, centro y sur del país, además de la Península de Yucatán; todas con descargas eléctricas.

Por su parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera originará incremento de las temperaturas vespertinas sobre el sur y sureste de la República Mexicana.

Pronóstico de lluvias para hoy 25 de noviembre de 2022:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Veracruz.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Durango, Jalisco, Colima y Ciudad de México.
  • Posible caída de nieve o aguanieve: sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.
  • Las lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en zonas de tormentas, además de que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y ocasionar deslaves e inundaciones

Clima México hoy 25 de noviembre: Valle de México

Cielo con nubosidad dispersa y ambiente frío al amanecer en zonas altas del Estado de México y Ciudad de México. Aumento de nublados por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 11 a 13 °C y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 °C y máxima de 17 a 19 °C.

¡México tendrá la inauguración del Mundial 2026! Concacaf confirma triple apertura

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas