Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Qué significa la llegada de Bimbo a Rumania?

Por: Miguel Pallares 09 marzo 2023
Compartir
¿Qué significa la llegada de Bimbo a Rumania?

Grupo Bimbo en Rumania se fortalece como la panificadora más importante en términos de volumen a escala mundial.

Grupo Bimbo sabe “cocinar” cada movimiento estratégico en su expansión por el mundo.

La llegada a Rumania por parte de la panificadora más grande a nivel global no es obra de la casualidad.

El corporativo mexicano liderado por Daniel Servitje, quien asumió la presidencia de la empresa en 2013, mantiene una férrea visión de internacionalización sin prisas, pero de manera constante. 

Este video te puede interesar

Al llegar a Rumania, Grupo Bimbo no solo logra presencia en 34 países en todo el mundo, sino también se fortalece como la panificadora más importante en términos de volumen a escala mundial.

La panificadora también robustece su liderazgo e influencia en temas de seguridad alimentaria a nivel mundial para continuar con estrategias replicadas por su cadena de valor y actores claves dentro del sector de alimentos.

Rumania muestra la solidez financiera de Bimbo, quien ha reportado resultados récord en ventas, márgenes y utilidades en los últimos años. 

Reforzar la diversificación geográfica favorece la capacidad de la multinacional mexicana para sortear los embates de pérdidas cambiarias, y para continuar con nuevos aprendizajes sobre preferencias, hábitos y estrategias de crecimiento en nuevos mercados.

El nuevo mercado significa capex disponible y confianza en la estabilidad, tanto en su matriz como en el escenario global. 

Vel Pitar implica mucho más que 10 mil panaderías, más de 12 marcas y 1,800 colaboradores. Se trata de saber agregar valor agregado de manera sostenible y sustentable.

En libros sobre la historia de Bimbo, Daniel Servitje ha sido retratado como un personaje con un claro pensamiento estratégico que toma tiempo a solas para planificar sus movimientos empresariales. Eso parece evidente en su administración.

Hoy, la visión de Bimbo de convertirse en una empresa altamente productiva y plenamente humana sigue como un caso de estudio y de inteligencia de negocios.

Banamex, ¿qué está pasando con su venta?

Canacine: ¿cuánto crecerán los cines en 2023?

En 2023, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) prevé alcanzar 80% de las ventas de boletos registradas en 2019, que fue el año con mayor ingresos para el sector.

Para Tabata Vilar, directora general de Canacine, las expectativas son positivas en empleos, aperturas de salas y películas a estrenarse este año.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que permite la venta de boletos a precios bajos en determinadas fechas, se realizará dos veces este 2023 y será parte de las estrategias para continuar con el impulso de la industria.

La percepción de los cines en México es que ya están de regreso después del duro golpe dado por la pandemia. 

La importancia de empresas como Cinépolis, Cinemex, Cinemagic y otras del sector, trasciende la esfera del entretenimiento y representan el sustento para cientos de familias. Vamos al cine.

“Torrente” de inversiones viene a México de Bimbo, Danone, Unilever y otras

Ecoce intercambia… ¿Residuos por despensa?

La asociación civil Ecoce intercambia residuos por despensa y acaba de ampliar su programa de Acopio Móvil a ocho nuevas ciudades.

Los habitantes de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Morelia, Pachuca, Tepic, Torreón y Zacatecas ahora podrán acceder a este programa. 

Se trata del canje de residuos reciclables de envases y empaques por productos de la canasta básica.

Ecoce ha recuperado 3,400 toneladas de este tipo de residuos en 330 municipios de la República Mexicana, lo que ha beneficiado a más de 64 mil familias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas