Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Ricardo Salinas le confiesa al Escorpión Dorado que nunca había visto un billete de 20 pesos

Por: Mundo Ejecutivo 30 noviembre 2022
Compartir
Ricardo Salinas le confiesa al Escorpión Dorado que nunca había visto un billete de 20 pesos

Ricardo Salinas, uno de los empresarios mexicanos más exitosos, confesó ante El Escorpión Dorado desconocer los billetes de 20 pesos. 

Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios mexicanos que suele generar gran revuelo con sus declaraciones, sobre todo cuando se trata de dinero y redes sociales. Pero ahora, la polémica tuvo que ver con un billete de 20 pesos.

Sí, un billete de 20 pesos.

Hace poco, acudió como invitado al programa del youtuber “El Escorpión Dorado” donde el magnate y dueño de Tv Azteca confesó desconocer los billetes de 20 pesos. 

Ricardo Salinas Pliego arremete contra futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’’

Ricardo Salinas nunca había visto un billete de 20 pesos

Este video te puede interesar

“Te presento los billetes de 20 pesos”, le dice El Escorpión Dorado“.

“No manches, ¿de veras? ¿Es neta esto?”, responde Ricardo Salinas, sorprendido. “Nunca había visto uno, está chafísimo, ¿cómo?”.

Tomó el billete y, después de examinarlo durante unos segundos, dice “está mejor que los de dólar, porque están más bonitos”. “Pero no los había visto tan chiquitos, ¿eh? ¿Son nuevos o qué? ¿Qué le está pasando al dinero? Se está haciendo chiquito”, preguntó Salinas Pliego a él El Escorpión Dorado.

Billete de 20 pesos reconocido como el mejor de América Latina

Pero a pesar de los comentarios del éxitoso magnate, el nuevo billete de 20 pesos, que el Banco de México puso en circulación en septiembre pasado, fue reconocido en el evento High Security Printingcomo el mejor billete conmemorativo de América Latina.

Cada año el High Security Printing premia las últimas tecnologías y técnicas en la producción y emisión de billetes, pasaportes electrónicos, tarjetas de identificación, visas y otros documentos seguros en Asia y América Latina en tres categorías: el mejor nuevo billete, la mejor serie de billetes y el mejor nuevo billete conmemorativo.

Ricardo Salinas le confiesa al Escorpión Dorado que nunca había visto un billete de 20 pesos 0

El nuevo billete conmemorativo de 20 pesos muestra en el anverso la “solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”. Su emisión fue con motivo del bicentenario de la consumación de Independencia nacional.

3 claves de oro sobre liderazgo que nos deja Ricardo Salinas Pliego

La obra, de autor anónimo, que muestra la entrada del Ejército Trigarante y que fue incluida en el nuevo billete conmemorativo de 20 pesos es parte de la colección del Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas