Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Se fortalece Libertad en 2022, directivos

Por: Mundo Ejecutivo 14 diciembre 2022
Compartir
Se fortalece Libertad en 2022, directivos

El relanzamiento de la App Libertad produjo un aumento importante en satisfacción a los clientes por ayudar en numerosas operaciones y ofrecer soluciones de forma rápida y precisa.

La SOFIPO más grande de México, Libertad, tiene un balance positivo de este año que concluye luego de haber recuperado la categoría 1 por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en el mes de abril, y sumar más de 600 millones de pesos de distintos inversionistas pequeños y medianos, colocándose por encima del 131%.

Así lo dio a conocer Ricardo Merino, Director Adjunto de la SOFIPO, quien resaltó además que la financiera cuenta con la mayor cartera de captación y colocación de crédito.

“2022 fue un año de triunfos resonantes en el marco de nuestro 62 aniversario, pero 2023 lo proyectamos como un año de consolidación y crecimiento de la marca; los proyectos de evolución digital e infraestructura tecnológica permitirán la habilitación de numerosas iniciativas que coadyuvarán al crecimiento de usuarios digitales y apuntalarán las acciones de inclusión financiera”, explicó.

Este video te puede interesar

Asimismo, detalló que el relanzamiento de la App Libertad produjo un aumento importante en satisfacción a los clientes por ayudar en numerosas operaciones y ofrecer soluciones de forma rápida y precisa, con funcionalidades de gran beneficio como el bloqueo a través de huella o rostro así como la oferta de créditos preautorizados y el bloqueo de tarjeta de crédito, todo ello ha sido muy bien recibido.

“Tenemos toda una gama de opciones para construir un ecosistema financiero que permita a sus clientes resolver todas sus necesidades de la forma más rápida, sencilla y conveniente”, abundó.

De tal forma, en Libertad auguran un 2023 con mayor crecimiento general para la SOFIPO, en donde brinden más y mejores beneficios para sus clientes, garantizando el mejor servicio y el mejoramiento continuo para mayor seguridad y satisfacción.

“Para 2023 tenemos ya en puerta el lanzamiento del crédito revolvente, la originación digital de crédito multicanal así como el lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito, que tanto nos han solicitado nuestros clientes;  además, contaremos con un plan de lealtad con grandes beneficios, todo esto apoyado por una campaña nacional en pro de la seguridad y tranquilidad a través de Libertad Segura”, finalizó.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas