Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

SMPS Legal celebra su décimo aniversario

Por: Mundo Ejecutivo 29 noviembre 2022
Compartir
SMPS Legal celebra su décimo aniversario

SMPS Legal es una firma que presta servicios legales integrales, compuesta por un experimentado equipo de abogados especializados.

Acompañado de clientes y amigos, el despacho de SMPS Legal celebró su décimo aniversario, en una ceremonia llena de arte, ballet y glamour; los socios de la firma festejaron diez años de existencia en el mercado.

Jorge San Marín, socio fundador de SMPS Legal recordó que la firma fue planeada entre él y su socio Eduardo Pizarro Suarez hace 10 años en una charla informal y plasmada en una servilleta de papel, dónde se fue esbozando quienes colaborarían en la firma y sus posibles clientes “diez años más tarde estamos aquí celebrando con todos los socios del despacho y con algunos de nuestros estimados clientes que nos han acompañado desde aquel tiempo: a todos ellos muchas gracias”.

Por su parte, Eduardo Pizarro Suarez, socio de la firma agradeció a clientes, colaboradores, amigos y a sus familias por estos diez años de aprendizaje continuo y crecimiento profesional, pues dijo, “no ha sido fácil, pero si muy enriquecedor trabajar en SMPS Legal”.

Este video te puede interesar

La ceremonia de celebración se dio en sus oficinas de Paseo de la Reforma 509 en dónde anunciaron la ampliación de su espacio de trabajo un piso más, pues ahora ocuparan el piso 17 y 18 del inmueble.

Entre los invitados especiales a celebrar los diez años de SMPS Legal destacan Alberto Bessoudo, Javier Camarena, Alberto Serur, Jeff Merryman, Alfredo Sefami, Joseph Mansur, Andrés Gómez, Juan Ignacio Casanueva, Ariana Elizabeth Martínez, Luis Martínez Lavin, Diego Gaxiola, Marcela Garber, Diego Robles Gil, Marcos Bernstein, Eduardo Riba, Michel Domit, Elías Steiner, Mónica Kibrit, Nicolás Martínez Matallana, Enrico Robles y Ricardo Amtmann, entre otros importantes empresarios y amigos de la firma.

SMPS Legal es una firma que presta servicios legales integrales, compuesta por un experimentado equipo de abogados especializados, que asesoran compañías e inversionistas nacionales y extranjeros en transacciones en Latinoamérica.

La firma cuenta con oficinas en Ciudad de México y Bogotá, así como oficinas de representación en Calgary, Canadá y Dallas, Estados Unidos.

https://smpslegal.com/

SMPS Legal celebra su décimo aniversario 0

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas