Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tokoya Nigiri Bar el speakeasy que seguro te encantará

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 27 diciembre 2022
Compartir
Tokoya Nigiri Bar el speakeasy que seguro te encantará

Tokoya Nigiri Bar se une a los cuatro restaurantes de especialidad ubicados dentro del hotel Presidente InterContinental Mexico City para complementar su oferta gastronómica.

En estas épocas por lo general buscamos nuevos lugares para reunirnos y aunque en la Ciudad de México la propuesta es amplia y variada, luego no nos da tiempo visitarlos todos o no sabemos a dónde acudir. Hoy te platicaremos de un speakeasy en Polanco, en el que la atención, la comida y la coctelería te encantará. Descubramos Tokoya Nigiri Bar, en el Hotel Presidente InterContinental.

Encontrarás auténtica comida japonesa con un menú diseñado por el chef japonés Yasuo Asai, embajador de la gastronomía de la región, aquí en México. Además, no pdemos dejar de mencionar al chef ejecutivo Luis Ortega, originario de la Ciudad de México. La propuesta de sabor incluye: Crab Bowl, Nigiri de Toro con Chicatana, Nigiri de Hamachi con sal de Gusano de Maguey, Tartare Nigiri y Tokoya Roll.

Los productos para sus alimentos son de Baja California y de proveedores especializados en la pesca sustentable, de esta manera cuidan el medio ambiente, la flora y fauna marina.

Tragos coquetos en Tokoya Nigiri Bar

Este video te puede interesar

Por supuesto, estas delicias culinarias requieren de la compañía de un buen trago. La carta de cocteles de autor creados por el mixólogo Raymundo Becerril, te fascinarán. Él es experto en innovación y creación de coctelería de alta gama, quien prepara sus propias bases para obtener resultados espectaculares.

  • Sensei Shinhiro: mermelada de naranja hecha en casa, jarabe de maple
  • Toki Whisky: Aperol, romero, bitters de angostura
  • Tokyo Ginger: Roku Gin, jarabe de jengibre, yuzu, aceite de ajonjolí
  • Tsuray, picoso en japonés: Sake, frutos rojos, Aperol, licor de chile Ancho Reyes, agua mineral

Atención personalizada

Al ser un speakeasy serán pocos comensales con los que compartirás las viandas, tan sólo está pensado para 18 personas, por lo que será el chef y su equipo quienes te atenderán directamente.

Los horarios de Tokoya Nigiri Bar son: de lunes a miércoles de 13:00 a 00:00 h, de jueves a sábado de 13:00 a 01:00 h y domingo de 13:00 a 20:00 h. Para reservaciones puedes hacerlo por OpenTable o al teléfono 55 4094 8497, o en su redes sociales.

Restaurantes de Grupo Presidente tienen todo listo para estas fiestas decembrinas

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas