Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Presentó Libertad nuevos productos financieros con miras al 2023

Por: Mundo Ejecutivo 27 diciembre 2022
Compartir
Presentó Libertad nuevos productos financieros con miras al 2023

Este evento tuvo como objetivo poner en relieve un portafolio diverso y capaz de conformar una cartera funcional y rentable.

Durante el Evento Portafolio de Inversión Libertad se presentó la dimensión y profundidad de las soluciones de la empresa en el rubro de inversión, que contempla instrumentos para diferentes personas, tanto físicas como morales.

Dicho evento tuvo como anfitrión al Licenciado Ricardo Merino, Director General Adjunto de Negocio de la SOFIPO, una empresa con más de 6 décadas de operación y conocida principalmente por su oferta de crédito.

“Estamos liderando una nueva etapa y visión de futuro en la que la tecnología y las personas pueden construir un ecosistema virtuoso y lleno de posibilidades de evolución”, explicó Ricardo Merino.

Este video te puede interesar

Este evento tuvo como objetivo poner en relieve un portafolio diverso y capaz de conformar una cartera funcional y rentable, que agregue esta esfera en la percepción pública.

Asimismo, se compartieron las promociones de cierre de año en el producto Liberplazo, que permitirá recibir hasta 4 meses adicionales de rendimientos.

Aunado a esto, se presentó Inversión Plus, un que ofrece atractivos rendimientos permitiendo acceso a los recursos, luego de dicha presentación, hubo una Expo en donde se amplió el conocimiento de las soluciones y los asistentes pudieron charlar con los expertos de Libertad.

“En Libertad creemos en la inclusión financiera y en contribuir a ella y a una economía positiva que apuntale el desarrollo y una mejor calidad de vida para sus clientes y la comunidad en que se enmarca, México; el Portafolio de Inversión Libertad ofrece escenarios múltiples de soluciones con un objetivo claro y común a toda la línea, hacer crecer el dinero de la gente” sentenció.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas