Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Cuáles son las mejores opciones de negocio para invertir y emigrar a USA?

Por: Mundo Ejecutivo 24 noviembre 2022
Compartir
¿Cuáles son las mejores opciones de negocio para invertir y emigrar a USA?

El capital a invertir y la forma de realizar el negocio debe cumplir los requerimientos para obtener una visa de inversionista.

Victor Parra, cofundador de Global Business International, experto en finanzas y negocios en los Estados Unidos comenta “el mercado americano ofrece innumerables opciones de inversión para quienes desean emigrar a través de una visa de inversionista a este país”.

En este sentido, hay dos líneas de negocio que hemos identificado; la primera está orientada a empresarios, profesionales o emprendedores que independientemente de que tengan negocios o no en su país, desean invertir en un negocio en USA, que puede o no estar relacionado con su negocio o campo laboral en el que se desenvuelven en la actualidad.

La segunda está orientada a empresarios o emprendedores que desean expandir su negocio a través de las exportaciones, apertura de sedes físicas o comercio electrónico en los Estados Unidos.

De acuerdo con Parra, en la primera línea de negocio existen tres tipos o modelos de negocio en los que se puede invertir.

  • La adquisición de una Franquicia.
  • La compra de un negocio en marcha.
  • Invertir en house flipping o construcción.
Este video te puede interesar

Según el experto en negocios, “cada opción tiene requerimientos distintos y ventajas y desventajas que varían con el perfil del inversionista, por ejemplo, para unos inversionistas puede ser una ventaja invertir en una franquicia que tiene una marca reconocida y procedimientos estandarizados que facilitan la operación del negocio, aunque tengan que operar bajo los lineamientos del franquiciante.

Sin embargo, para otros inversionistas esto puede ser una desventaja, ya que prefieren total libertad para operar y desarrollar sus negocios a su manera, aunque represente muchas veces un mayor riesgo”.

Afirma el líder empresarial “de igual forma, el capital a invertir y la forma de realizar el negocio debe cumplir los requerimientos para obtener una visa de inversionista.

Por esta razón, recomiendo a las personas que quieren invertir y emigrar a USA, que busquen asesores que los ayuden a hacer las cosas bien, minimizar el riesgo, mitigar la incertidumbre y, en consecuencia, a seleccionar la mejor opción de negocio ajustada a su perfil, que tenga potencial de rentabilidad y cumpla con los requisitos para aplicar a una visa de inversionista”.

Sí deseas más información puedes escribir a: vparra@globalgbi.com

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas