Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Estas son las 8 palabras que debes conocer si eres un emprendedor

Por: Mundo Ejecutivo 01 septiembre 2022
Compartir
Estas son las 8 palabras que debes conocer si eres un emprendedor

Para triunfar en la era digital, debes conocer los siguientes conceptos que te harán estar en sintonía con las tendencias.

¿Eres un emprendedor, recién comienzas tu negocio y no sabes por dónde implementar una estrategia de inicio? Una buena forma de hacerlo, de acuerdo con HostGator es dominar estos términos, a fin de aplicarlos en reuniones de negocios.

1.- Aceleradora

Se refiere a una empresa que ayuda a gestionar nuevos emprendimientos, a través de un modelo de negocio, acceso a financiamiento y consultarías.

2.- Certificado SSL

Protocolo que encripta la información del sitio web de tu negocio, lo que permite proteger datos como: número de tarjeta de crédito y correo electrónico, entre otros.

Ideas de negocio en los que puedes emprender en este fin de año

3.- Crowdsourcing

Este video te puede interesar

Esta práctica empresarial sirve para desarrollar ideas y proyectos, a través de una convocatoria abierta a la comunidad, mientras reciben una compensación.

4.- Escalabilidad

Capacidad de la empresa para adaptarse al cambio a nivel de tecnología, ya sea un software, sistema y operación en la web.

5.- Hackatón

Es un encuentro de programadores especialistas o hackers, cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de un software o tecnología específica.

6.- Monetización

Forma de obtener dinero a través, de las actividades desarrolladas en internet, ya sea viendo productos en línea; otorgando espacios publicitarios en tu página. Lo más importante consiste en la estrategia que elijas para monetizar tus productos o servicios.

¿Eres mamá y quieres emprender? Te decimos cómo lograrlo

7.- Unicornio

Hace referencia a los startups o compañías tecnológicas que alcanzan un valor de mil millones de dólares en sus primeras etapas de levantamiento de capital como Uber Airbnb y Dropbox.

8.- Web Hosting

Usar un hosting es crear una página web en formato HTML que incluye un servidor de correo electrónico, además de un disco virtual o almacenamiento y acceso FTP.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas