Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

5 Marcas que debes conocer para invertir en la Expo Franquicias Guadalajara 2024

Por: Mundo Ejecutivo 27 mayo 2024
Compartir
5 Marcas que debes conocer para invertir en la Expo Franquicias Guadalajara 2024

Es importante mencionar que todas estas marcas forman parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y que estarán presentes en la Expo Franquicias Guadalajara

La Expo Franquicias Guadalajara 2024, que se celebrará en la capital de Jalisco el 14 y 15 de junio, presentará más de 100 marcas nacionales e internacionales que buscan expandirse a través del modelo de franquicia.

Entre ellas, hay cinco marcas que están causando revuelo en el sector franquicias por su solidez, innovación y rentabilidad, ¡y te pueden abrir las puertas a un negocio exitoso! Si estás pensando en emprender, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlas.

PASTEKO

Es una de las franquicias de alimentos más exitosa de México, reconocida recientemente con el Premio Nacional de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias.
Ofrecen una gran variedad de pastes salados y dulces, con sabores clásicos y otros novedosos que combinan platillos representativos de la gastronomía mexicana, siempre respetando la receta original del paste de su estado natal estado de Hidalgo.

Este video te puede interesar

Actualmente tienen más de 130 sucursales en 13 estados de la república mexicana y este año inauguraron sus primeras 2 franquicias en USA, abriendo mercado en Houston Texas.
Esta innovadora franquicia no cobra regalías mensuales por el uso de marca, por lo que permite a los franquiciatarios tener una mejor distribución de sus ganancias.

Su modelo de negocio se denomina “llave en mano”, entregando al inversionista una sucursal completamente armada y lista para operar, ofreciendo un retorno de inversión de 30 meses o menos. Durante la Expo Franquicias Guadalajara puedes visitarlos en el stand 306.
Si quieres una franquicia de PASTEKO puedes pedir más información en www.pasteko.com/franquicias-pasteko ó en el Whatsapp 771-747-3292

FLIP OUT

Esta franquicia internacional ha encontrado la fórmula perfecta para que todos en México puedan invertir sin tener que romper el cochinito.

Con su modelo de inversión colectiva, puedes ser dueño de una parte de una franquicia FlipOut invirtiendo desde el 1 por ciento del total. Desde, 250 mil pesos, puedes ser parte del éxito de esta empresa, que ya tiene más de 100 parques de trampolines en todo el mundo. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por la operación o funcionamiento del parque, solo te enfocas en disfrutar de las ganancias, teniendo acceso a toda la información de forma precisa y transparente.

Si quieres conocer más sobre FlipOut en México, visita www.flipout.com.mx, el stand 110 de la Expo Franquicias GDL o escribe un correo a su director de Franquicias, Julio Osorio, en: josorio@flipout.com.mx.

al +52-332136-1664 vía WhatsApp 

¡Forma parte de esta gran franquicia, diviértete y genera atractivos ingresos de forma mensual!

SANTAS ALITAS

Sin lugar a dudas la marca Santas Alitas se ha convertido en la estrella de las franquicias de alimentos y bebidas en México, ya que actualmente tiene más de 80 sucursales y piensa abrir más de 30 unidades durante este 2024.

Su modelo “llave en mano” está diseñado para facilitar al franquiciatario el camino y ocupándose de cada paso importante. Desde la selección del local más adecuado, elaborando exhaustivos estudios de mercado, hasta la finalización de la construcción, equipamiento completo y la gestión de todas las licencias necesarias. Todo esto con el objetivo de entregar una sucursal totalmente equipada y lista para iniciar operaciones exitosamente.

Han sido merecedores de varios premios tanto por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y otras organizaciones, así como a los miembros de su joven Consejo directivo, lo cual habla de la calidad y cuidado que tienen hacia sus franquiciatarios.

En la Expo Franquicias Guadalajara 2024 los puedes encontrar en el stand 101 y conocer a esta gran marca que está revolucionando la forma de disfrutar alitas en México.

También puedes pedir más información a través de su página web: www.franquiciasantasalitas.com/, en su correo: franquicias@santasalitas.com o vía whatsapp: +52 33-1893-7260

MUNDO JOVEN

Esta innovadora franquicia se dedica a un nicho de mercado que todo mundo adora… ¡Los viajes!

Poder disfrutar de unas buenas vacaciones se requiere de una planeación y asesoría profesional, es ahí donde la marca Mundo Joven esta logrado marcar la pauta para comercializar franquicias que permitan ofrecer un servicio que genere ingresos rentables y a largo plazo.

Como expertos en viajes, ofrecen servicios para satisfacer todas las necesidades de un viajero, desde un paquete internacional, seguro de viaje, estudios en el extranjero y más…

Mundo Joven impulsará su expansión de la mano de franquicias nacionales para crecer de 43 oficinas actuales a más de 80 puntos de venta para el 2025, cuando celebren su 30 aniversario.

Si quieres conocer esta excelente opción de inversión, puedes visitarlos en el stand 122 de la Expo Franquicias Guadalajara o bien contactarlos mediante las siguientes opciones; – https://franquicias.mundojoven.com/,
correo electrónico; p.moreno@mundojoven.com o bien vía WhatsApp: 55-7630-5792

MEGAHYDRAULIX

Esta franquicia es líder en comercialización de mangueras, conexiones y refacciones industriales en México. Se ha posicionado como una de las marcas más exitosas en nuestro país, con apenas 2 años de operación como franquicia, pero con más de 20 años de presencia y experiencia en el mercado, ha incursionado con gran impulso en el mercado de ventas y servicios especializados.

Otorgan un modelo único, con beneficios exclusivos y con altos márgenes de utilidad.

MEGAHYDRAULIX ha sido finalista en la categoría de franquicia novata durante la última edición del Premio Nacional de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias, la cual reconoce a lo más destacado del sector en nuestro país.

Te invitamos a conocer sus modelos de franquicia en la Expo Franquicias Guadalajara 2024, visítalos en el stand 103.

Contacto:
Página Web: www.mehahydraulix.com
Correo electrónico: franquicias@megahydraulix.com
WhatsApp: +52 33-1944-3808

Únete a MEGAHYDRAULIX y conviértete en un proveedor de soluciones para una gran variedad de sectores, los cuales se consumen este tipo de productos.

Es importante mencionar que todas estas marcas forman parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (www.amfranquicias.mx) y cuya presencia podrán encontrar en el stand número 400 a la entrada de Expo Franquicias Guadalajara, para más información de este importante evento pueden consultar: www.expofranquiciasguadalajara.com

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas