Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

NFL en México: Esto ganará Grupo Firme por tocar en el medio tiempo del partido

Por: Mundo Ejecutivo 15 noviembre 2022
Compartir
NFL en México: Esto ganará Grupo Firme por tocar en el medio tiempo del partido

Según lo reportado por la agencia AP, Grupo Firme podría cobrar más de 2.5 millones de pesos mexicanos por por tocar en el medio tiempo de la NFL.

El partido que marcará el regreso de la NFL a México, después de tres años, tendrá un invitado muy especial para el medio tiempo: Grupo Firme.

La agrupación del momento encabezará el espectáculo de medio tiempo y el espectáculo sucederá ante miles de fans de la NFL en el medio tiempo del juego entre Cardinals y 49ers, el cual ocurrirá en el Estadio Azteca.

Por primera vez, la industria musical es dominada por una mujer, se trata de Taylor Swift

La Liga ha hecho oficial que Grupo Firme actuará en el medio tiempo del partido que los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona sostendrán en el Estadio Azteca el lunes 21 de noviembre.

Este video te puede interesar

“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! 🇲🇽 Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN y ESPN Deportes. @grupofirme takes the stage in Mexico! 🏈🏟️ See you Monday, 8:15PM ET”.

La agrupación mexicana ha cosechado varios éxitos en los últimos meses y los ha llevado a tener conciertos con llenos totales e incluso abrieron más fechas pues miles de personas quedaban sin boleto.

Si bien Grupo Firme puede no ser del gusto de todos, es un hecho es que se han sabido ganar al público mexicano.

NFL: Pero, ¿Cuánto ganará Grupo Firme por tocar en el medio tiempo del partido

Sin bien aún no se ha hecho publica la cantidad que obtendrá la famosa banda por tocar en el medio tiempo del partido de la NFL, podemos acercarnos un poco debido al cobro de sus presentaciones pasadas.

De acuerdo con varios reportes es bien sabido que los artistas de este tipo llegan a cobrar de 2 a 3 millones por presentaciones en sitios como estadios o palenques; especialmente porque cuentan con un numeroso equipo y un show muy completo de iluminación, audio, escenario, etc.

Según lo reportado por la agencia AP, Grupo Firme cobra 2.5 millones de pesos mexicanos por concierto, sin contar el hospedaje, transporte y las especificaciones que se necesiten para el espectáculo como el escenario, audio, etc.

En el caso de Estados Unidos la agrupación se ha vuelto sumamente rentable, de acuerdo con el sitio Pollstar sus ingresos promedio son cerca de 2.3 millones de dólares.

¿Cuándo es el partido de la NFL en México?

El encuentro entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals será el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football.

¡Empieza el 2023 bien cañón! 3 enseñanzas de Bad Bunny para hacer del marketing tu mejor amigo

La presentación de la agrupación que interpreta los temas “El tóxico” y “Ya supérame” ocurrirá a las 20:15 horas y podrá ser visto a través de ESPN y EPSN Deportes.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas