¡Tenis mexicanos para todo el mundo! Charly abre tienda en Estados Unidos
Charly, la marca mexicana de calzado y artículos deportivos, anunció la apertura de su segunda tienda en Estados Unidos.
Charly, la marca mexicana de zapatos y ropa deportiva, anunció la apertura de su primera tienda en línea y su segundo punto de venta físico en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, la firma informó que el nuevo establecimiento se encuentra en Stonewood Center, un centro comercial en Downey, California.
¡Directo a la industria mexicana! Unilever construirá planta en Nuevo León e invertirá 400 mdd
En dicho local, Charly ofrece artículos de moda deportiva masculina y femenina, calzado, accesorios y los jerseys de los equipos a los que patrocina, de acuerdo con información de Fashion Network.
Este video te puede interesar
La noticia llega después de la inauguración de la primera tienda de la empresa en el país norteamericano, la cual abrió sus puertas a inicios de octubre de 2022 y está localizada en Florence Avenue 90255, Walnut Park, California.
No sólo Nuevo León ¿Por qué Tesla evalúa instalar una planta en CDMX cerca del AIFA?
Charly crece en Estados Unidos con nueva tienda
Estos logros de la compañía mexicana son parte de la perseverancia y crecimiento que han mantenido desde 1949, año en el que se fundó el emprendimiento en León, Guanajuato.
Desde entonces, Charly se ha expandido por todo el mundo, en gran parte, gracias a sus alianzas estratégicas con patrocinios y marcas de renombre global.
Por ejemplo, desde el 2010 es el distribuidor oficial de Sketchers en México, el competidor estadounidense de calzado y artículos deportivos, lo cual le ha permitido encontrar lugar frente a la oferta extranjera de multinacionales como Nike y Adidas.
México con uno de los pasaportes más poderosos del mundo: ¿Qué puedes visitar en 2023?
De igual manera, destaca su colaboración con equipos de fútbol nacional e internacional, como el Everton de Viña del Mar, Chile, ya que dicho equipo viste las camisetas fabricadas por la corporación mexicana.
Aunado a ello, a finales del año pasado destacó su patrocinio a Héctor Moreno, quien compitió junto a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y su progresiva penetración en el mercado de Estados Unidos con el lanzamiento del jersey de San Diego Loyal, el club californiano de fútbol soccer.