Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Chevez Ruiz Zamarripa presenta sus avances en equidad, diversidad e inclusión

Por: Armando Tovar 17 mayo 2023
Compartir
Chevez Ruiz Zamarripa presenta sus avances en equidad, diversidad e inclusión

Chevez Ruiz Zamarripa, presentó su Informe Anual de Equidad, Diversidad e Inclusión (EDI) 2022 y los avances del programa Culture C+.

Chevez Ruiz Zamarripa, la firma mexicana especializada en asesoría y consultoría fiscal, presento la actualización de su programa de equidad, diversidad e inclusión (EDI), el cual han renombrado como Culture C+.

Como parte de su segundo Evento EDI, mismo que en esta edición tuvo la temática de “Intersecciones“, Chevez Ruiz Zamarripa presentó los avances de su estrategia de cultura inclusiva.

“Nos hemos vuelto más sensibles a los desafíos que enfrentamos como sociedad en términos de igualdad y respeto a la dignidad humana. Además de ser promotores activos de la equidad, diversidad e inclusión dentro y fuera de nuestra firma”, reveló la empresa en un comunicado.

Chevez Ruiz Zamarripa presenta sus avances en equidad, diversidad e inclusión 0

Chevez Ruiz Zamarripa evoluciona en su cultura de Equidad, Diversidad e Inclusión

Este video te puede interesar

El Comité EDI, encargado de promover los lineamientos culturales de la inclusión, está conformado por César De la Parra, Ana Sofía Ríos, Marco De la Fuente, Roberto Padilla, Gloria Niembro, Rodrigo Vázquez y Mayeli Cabral.

En conjunto, esta organización, que trabaja al interior de Chevez Ruiz Zamarripa, enfoca sus esfuerzos en cuatro pilares: el género, la comunidad LGBTQ+, las brechas generacionales y el estatus socioeconómico.

Durante el 2022, el programa de Culture C+ evolucionó gracias a los aprendizajes de la compañía, que estableció una alianza con el asesor TalentLab, encargado de revisar políticas u procesos internos para garantizar que el contenido y lenguaje “fueran inclusivos, afirmaran la identidad y expresión de género de todas las personas y el respeto a la confidencialidad y la privacidad”.

Otros avances significativos aparecieron con la organización del “Primer Evento de Equidad, Diversidad e Inclusión“, la adhesión a los “Principios de Empoderamiento de la Mujer” (WEP’s) de ONU Mujeres, la impartición de diversos talleres y programas de mentoría, entre otros aspectos destacados.

Finalmente, esta evolución en términos EDI, se ha traducido en diversos premios y reconocimientos para Chevez Ruiz Zamarripa, como el “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023” de HRC Equidad MX; el “Súper Empresas para Mujeres” (2022 y 2018) de Top Companies y Expansión; el galardón a Roberto Padilla, socio de la firma, como líder en “Los 41 + 1 Ejecutivos LGBT” de Expansión en México, y más.

Chevez Ruiz Zamarripa presenta sus avances en equidad, diversidad e inclusión 1

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos