Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Costco cambia beneficios de su tarjeta de crédito Banamex y decepciona a clientes

Por: Armando Tovar 30 octubre 2023
Compartir
Costco cambia beneficios de su tarjeta de crédito Banamex y decepciona a clientes

Costco y Banamex (Citibamanex), anunciaron una serie de cambios en los beneficios que otorgan a través de su tarjeta de crédito.

Costco, el club de precios estadounidense, dio a conocer importantes cambios en los beneficios y en las políticas de su tarjeta de crédito Banamex, los cuales podrían tomar por sorpresa a los clientes e incluso decepcionarlos.

El furor por ser cliente de Costco ha aumentado de manera significativa durante los últimos meses, sobre todo a raíz de la popularización de los emprendimientos relacionados con la reventa de pasteles y otros productos de la cadena.

Para ingresar a esta comunidad de compradores, como sucede en cualquier otro club de precios, es necesario adquirir una membresía y, esta empresa, como complemento, ofrece también una tarjeta de crédito de la mano de Banamex, firma bancaría actualmente conocida como Citibanamex.

Este video te puede interesar

El plástico, al ser aprobado, otorga múltiples recompensas para los clientes de Costco, desde un porcentaje de dinero de regreso, o cashback, hasta facilidades de pago en las compras. No obstante, estos beneficios de la tarjeta de Banamex estarían a punto de modificarse, de acuerdo con una estrategia de “evolución” en su funcionalidad.

¿Costco deja de vender “Pastel de Bruce” o “Choco Fudge”? Esto sabemos

Estos son los cambios que tendrá la tarjeta de crédito de Costco y Banamex

Los términos y condiciones que tendrán cambios para los tarjetahabientes son los siguientes:

  • El 3 por ciento de reembolso por compras en tiendas de Costco, Costco Gas y en línea, y el 2 por ciento de reembolso anual por compras en otros establecimientos, que acumulan los tarjetahabientes, se mantienen. Ahora, tendrá solo un año de vigencia para ser utilizado, a partir de la fecha en la que se abona al cliente, misma que ocurre un día antes de la fecha del corte de la tarjeta cada mes de diciembre.
  • Este cashback solo podrá utilizarse en compras dentro de Costco.
  • El reembolso será acumulado en un método de pago diferente, ya no más de manera directa en la tarjeta de crédito Banamex o Citibanamex.
  • Dicho monto podrá ser utilizado únicamente en compras físicas, dentro de las tiendas de Costco México, ya no más en estaciones de gasolina y en www.costco.com.mx.

Estas medidas aplicarán a partir de diciembre de 2023. Podrás obtener más información en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas