Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Cuidado con el perro compra C&A: 3 claves para entender la adquisición

Por: Armando Tovar 14 junio 2023
Compartir
Cuidado con el perro compra C&A: 3 claves para entender la adquisición

Cuidado con el perro, la empresa mexicana de ropa, anunció la adquisición del negocio de la marca holandesa, C&A, en México.

Cuidado con el perro, la cadena mexicana de tiendas de ropa, adquirió el negocio de C&A en México, revelaron medios locales.

Los términos de la adquisición

Hasta el momento, Cuidado con el perro y C&A no han dado a conocer la cantidad por la cual se efectuó la transacción de adquisición y tampoco las condiciones en las cuales operarán en México.

Sin embargo, se aclaró que esta compra solo afectará a las operaciones de la marca neerlandesa en la República Mexicana, y no tendrá impacto en su actividad a nivel global.

Payback se va de México; esto pasará con tus puntos

El camino a la venta de C&A México

Este video te puede interesar

Las intenciones de la venta del negocio de C&A en México iniciaron antes de la pandemia mundial del Covid-19. No obstante, la emergencia sanitaria mundial obstaculizó el proceso, hasta ahora.

Previo a la compra de Cuidado con el perro, se reportó que Grupo Axo, corporación detrás de marcas como Tommy Hilfiger, Coach y Guess, estaba interesado en tener en su propiedad a la marca de ropa moda holandesa.

La historia de Cuidado con el Perro y C&A

C&A es una empresa originaria de Holanda y fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. Actualmente, tiene presencia en 21 países, cuenta con más de 2,500 tiendas y 40,000 colaboradores en todo el mundo.

Sus operaciones en México iniciaron en 1999, y hoy en día se han expandido hasta las 76 sucursales, repartidas en más de 60 ciudades de la República, mismas que se complementan con una tienda en línea.

¿Por qué P&G invertirá en México?

Por otro lado, Cuidado con el perro nació en el año 2007 como un proyecto de Almacenes García, como una línea enfocada a atender al público juvenil.

En la actualidad, se han caracterizado por ofrecer prendas a un bajo costo, en comparación con su competencia en fast fashion, en más de 200 tiendas dentro del país y un portal de venta online que vende también a Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos