Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Reconocen a Santas Alitas como la franquicia más destacada de Jalisco

Por: Mundo Ejecutivo 12 febrero 2024
Compartir
Reconocen a Santas Alitas como la franquicia más destacada de Jalisco

La Asociación de Franquicias de Jalisco premió a la marca mexicana con dos galardones, como la franquicia con Mejor Trayectoria y a Franquiciatario más Destacado del Año.

Santas Alitas, la franquicia con mayor desarrollo, fue reconocida como la franquicia más destacada del estado de Jalisco por la Asociación de Franquicias de Jalisco (FRANJAL) con dos galardones que subrayan el compromiso de la marca con la innovación, la generación de empleos y la excelente relación con sus franquiciatarios. 

La Asociación de Franquicias de Jalisco otorgó dos de sus cuatro galardones a la marca jalisciense —Franquicia con Mejor Trayectoria y a Franquiciatario más Destacado del Año—, reconociendo además la estrecha relación de Santas Alitas con el crecimiento económico y social de la entidad federativa. 

Hugo Magaña, Jorge Navarro y Arturo Martín del Campo, socios fundadores de la marca de Alimentos & Bebidas, recogieron el premio a Franquicia con Mejor Trayectoria, mientras que Martín Bernal —franquiciatario de la marca—, recibió el reconocimiento a Franquiciatario más Destacado del Año.

Este video te puede interesar

“Estos premios son un testimonio de nuestra pasión por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia excepcional a nuestros clientes, así como nuestro compromiso con el desarrollo y el apoyo a nuestros franquiciatarios”.

expresó Hugo Magaña durante la ceremonia de premiación.

Santas Alitas, fundada en 2011, se consolida como una de las franquicias más exitosas de México, con más de 80 sucursales en todo el país y con trece años de expansión desde su creación. 

Con una estrategia de expansión enfocada en mantener la esencia de su concepto juvenil y representativo de Jalisco, Santas Alitas ha logrado extender su presencia, llegando a estados como Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, entre muchos otros.

Actualmente Santas Alitas mantiene un agresivo plan de expansión y busca nuevos franquiciatarios en toda la República Mexicana, principalmente en la CDMX, Estado de México y Jalisco. Si estás interesado en formar parte de esta gran marca te invitamos a visitar su sitio web: https://www.franquiciasantasalitas.com/

Reconocen a Santas Alitas como la franquicia más destacada de Jalisco 0

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas