México fue anfitrión del primer TikTok Creative Fest mundial, que resultó ser todo un éxito. Organizado por el equipo de Global Business Solutions de TikTok, liderado por Anette Sánchez, Efraín Mendicuti, Areli Gutierrez, Alejandro Leiza, Armando Carmona e Isabel García, lograron reunir a más de 3,000 asistentes. Entre los invitados destacaron expertos de la industria, creadores de contenido y representantes de marcas líderes, así como grandes artistas en concierto como Monsieur Periné.
Este festival sobresalió por su innovación, brindando una variedad de ponencias y talleres dirigidos por algunas de las personalidades más destacadas en el mundo de TikTok Marketing.
Uno de los puntos culminantes del evento fue el workshop liderado por VKNG Agency, TikTok Marketing Partner a nivel global. Bajo el título “Secretos Para Triunfar en TikTok Desde Dónde Estés”, la sesión estuvo a cargo de Diego A. Díaz, fundador y CEO de VKNG, Tania Bezares, CCO de VKNG, Gabriel Arreola, Brand Partnerships Manager – Key Accounts de TikTok, y creadores de contenido en tendencia como Esen Alva e Islas Vlogs.
Los talleres de VKNG, que contaron con más de 500 marcas participantes, revelaron tácticas y secretos para prosperar en TikTok de una forma dinámica, entretenida y muy enriquecedora, sin importar el sector o la industria.
El Creative Fest demostró que TikTok es una plataforma clave para el entretenimiento y el marketing digital, ofreciendo estrategias valiosas para marcas y creadores.
El entusiasmo de los participantes y los comentarios positivos indican que podemos esperar grandes cosas para los futuros TikTok Creative Fests y la evolución de esta aclamada plataforma.