Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Emobel, subsidiaria de Vinte, invertirá 200 Mdp en 2023

Por: Mundo Ejecutivo 22 febrero 2023
Compartir
Emobel, subsidiaria de Vinte, invertirá 200 Mdp en 2023

Emobel se ha posicionado como una de las comercializadoras más rentables en equipamiento para la vivienda.

Emobel, comercializadora de equipamiento para el hogar, y subsidiaria de Vinte, anunció que durante 2023 invertirá 200 millones de pesos, con el objetivo de impulsar la venta de productos para vivienda nueva y usada.  

Esta empresa, que cuenta con diez años en el mercado, y tiene presencia en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo, se ha sumado al ecosistema Vinte junto a otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, Xante y Yave, con el objetivo de continuar ofreciendo valores agregados.

‘Dentro de la estrategia de largo plazo de Vinte, es crear un avatar para sus clientes, para tener más productos y servicios; Emobel complementa nuestra línea de negocio en vivienda nueva y usada, otorgando un servicio de calidad y confianza”, dijo Sergio Leal Aguirre, Presidente del Consejo de Administración de Vinte.

Este video te puede interesar

En una década, Emobel se ha posicionado como una de las comercializadoras más rentables en equipamiento para la vivienda; su oferta en línea blanca, herrería, cocinas, clósets, persianas y pérgolas, y diversos productos mobiliarios, ha permitido que familias de diversos estratos, logren acondicionar su hogar, además de favorecer al medio ambiente.

‘Con la nube de datos que tenemos, en el caso de Emobel estamos incorporando productos de calidad que responden a las necesidades de nuestros clientes para equipar su hogar, inclusive pensando en el tema de ahorro en sus servicios básicos como luz, agua y gas’, añadió Sergio Leal.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 52 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana. Actualmente es líder en la venta de casas por canales digitales.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas