Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años de edad

Por: Armando Tovar 05 enero 2024
Compartir
Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años de edad

El empresario mexicano Carlos Bremer, falleció a los 63 años de edad, informaron medios locales la tarde de este viernes.

El empresario mexicano Carlos Bremer falleció a la edad de 63 años, debido a complicaciones de salud que lo mantenían hospitalizado desde inicios de esta semana.

El presidente y director general de Value Grupo Financiero, había presentado inconvenientes tras ser internado desde el pasado martes y, aunque en una última actualización de su estado de salud se reportó estable, la tarde de este viernes se informó sobre su fallecimiento.

5 lecciones de negocios de Carlos Bremer, el ‘tío’ favorito de los emprendedores

Fallece Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero

Carlos Bremer recibió atención médica de emergencia tras un desvanecimiento el 2 de enero, en las oficinas de la firma financiera ubicadas en San Pedro, Nuevo León. Una de las versiones del diagnóstico que fueron difundidas, apuntan a que sufrió un tipo preinfarto.

Este video te puede interesar

De acuerdo a un comunicado de prensa de la emisora de la cual era titular, el deceso ocurrió en un hospital de área metropolitana de Monterrey.

Al respecto, Value Grupo Financiero añadió lo siguiente:

Value Grupo Financiero y sus entidades financieras seguirán llevando a cabo las actividades que les son propias como lo han hecho a través de los años, manteniendo además los apoyos y compromisos de beneficio social y deportivo.

Value Grupo Financiero y su personal desean rendir un homenaje al señor Carlos Bremer Gutiérrez, quien fue un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó, apoyó y amó a México”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas