Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Cineteca Nacional sube sus precios en 2024; conoce los nuevos costos

Por: Armando Tovar 05 enero 2024
Compartir
Cineteca Nacional sube sus precios en 2024; conoce los nuevos costos

La Cineteca Nacional anunció una subida a sus precios para el 2024, lo cual aplicará para ambas sedes de la Ciudad de México.

Con el nuevo año llega también la subida de costos en la mayoría de los productos y servicios, como resultado de las fluctuaciones de la inflación y el encarecimiento general de insumos. Por esa razón, traemos noticias importantes para los amantes del cine y el entretenimiento, pues la Cineteca Nacional anunció una subida de precios para iniciar el 2024.

La Cineteca Nacional México y la Cineteca Nacional de las Artes se han convertido en dos recintos esenciales para el tránsito cultural del cine y otras disciplinas en la capital mexicana.

Además de su oferta, que se distingue de la de los complejos cinematográficos de cadenas convencionales, estos inmuebles se destacan por sus precios de funciones, que son significativamente reducidos en comparación con los de las empresas privadas.

Este video te puede interesar

Aunado a ello, ofrecen descuento a estudiantes, profesores y a adultos mayores, sobre el precio de la entrada regular.

No obstante, en su cuenta oficial de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, dio a conocer cambios en los costos de los accesos a las funciones. Estos ajustes entrarán en vigor a partir del viernes 5 de enero del 2024 y son los siguientes.

Nueva Cineteca Nacional de las Artes: en esta FECHA abre con funciones GRATIS

Cineteca Nacional: estos son los nuevos precios en 2024

El precio de la entrada general ahora será de 70 pesos. Por otro lado, el precio especial para estudiantes, maestros y adultos mayores, con identificación, se reducirá a 50 pesos.

Tal y como se acostumbra, la tradición de la entrada general de martes y miércoles a precio especial, ahora será de 50 pesos.

Es importante aclarar que estos costos aplicarán para la Cineteca Nacional México y la Cineteca Nacional de las Artes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas