Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Explora las mejores marcas en Expo Franquicia – T  2023

Por: Mundo Ejecutivo 22 agosto 2023
Compartir
Explora las mejores marcas en Expo Franquicia – T  2023

Si quieres emprender con éxito, debes conocer estas marcas de que se presentarán en Expo Franquicia – T Monterrey.

¿Listo para sumergirte en el emocionante mundo de las franquicias? Si estás en busca de nuevas oportunidades de inversión o emprendimiento, no puedes perderte Expo Franquicia – T, el evento más especializado en el sector más importante del norte de México. ¡Marca en tu calendario los días jueves 24 y viernes 25 de agosto, porque Monterrey, Nuevo León, será el epicentro de cuatro marcas y stands que tienen mucho que ofrecer!

Hemos seleccionado para ti estas marcas que merecen tu atención en Expo Franquicia – T, que se celebrará en el recinto de CINTERMEX (Av. Fundidora No. 501 – Col. Obrera Monterrey, N.L) Desde conceptos innovadores hasta nombres reconocidos, te presentaremos lo mejor de lo mejor. ¡Prepárate para convertirte en empresario!

Agua Inmaculada

Esta franquicia puede presumir de ser líder en fabricación, venta y distribución de purificadoras de agua. El agua es una necesidad universal, todos la consumimos diariamente y la utilizamos en distintos ámbitos de nuestras vidas, así que imagina el potencial de negocio.

Este video te puede interesar

La franquicia de Agua Inmaculada destaca por ser un negocio de bajo costo, con procesos sencillos y un retorno de inversión prácticamente inmediato. La marca se posiciona como una opción accesible, respaldada por un modelo probado en más de mil 800 ocasiones que brinda una alternativa segura para generar ganancias 24/7. Su modelo de inversión inicial ronda los 100 mil pesos. Puedes visitar esta gran opción en el stand 314 de la Expo Franquicia – T.

¿Quieres una franquicia de Agua Inmaculada? Consigue más información en https://www.aguainmaculada.com/franquicias/ o en el teléfono 55 12 09 24 82.

Alcázar & Compañía

El stand 208 de esta empresa consultora especializada en franquicias con casi 30 años de experiencia en México es una parada más que obligada en Expo Franquicia – T 2023.

Alcázar & Compañía no solo asistirá a este evento con un completo pabellón de Marcas Recomendadas (Baby Ballet, EPS, Finca Santa Veracruz y Conejo en la Luna, por mencionar algunas), sino que, con la experiencia y trayectoria de Enrique y Héctor Alcázar, así como de todo su equipo, te ayudará a elegir la mejor opción de negocio a través de un diagnóstico personalizado… ¡sin costo!

La consultoría te guía además paso a paso en el proceso de franquiciar tu negocio, desde el registro de tu marca, todas las herramientas jurídicas, financieras y de cualquier ámbito requeridas, hasta la comercialización. Contigo en cada momento es el lema de Alcázar & Compañía… y no podía ser más acertado.

Conoce más información en https://alcazar.com.mx y en sus redes sociales https://facebook.com/Alcazarmx/ y https://instagram.com/alcazarmex

Flip Out

Esta franquicia internacional ha encontrado la fórmula perfecta para que todos puedan invertir sin tener que romper el cochinito.

Con su modelo de inversión compartida, puedes ser dueño de una parte de una franquicia  invirtiendo desde el 1 por ciento del total. Por ejemplo, desde 240 mil pesos para su próximo proyecto en Flip Out Jiutepec Plaza Cibeles y puedas ser parte del éxito de esta empresa, que ya tiene más de 100 parques de trampolines en todo el mundo. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por la operación o funcionamiento del parque, solo te enfocas en disfrutar de las ganancias, teniendo acceso a toda la información precisa y transparente.

Si quieres conocer más sobre FlipOut en México, visita www.flipout.com.mx,  el stand 214 de la Expo o escribe directamente a su director de Franquicias Julio Osorio en josorio@flipout.com.mx

¡No te quedes atrás, la diversión y las ganancias están esperándote!

Green Clean

Ganadora del premio nacional a la franquicia en cuatro años consecutivos, Green Clean es la tintorería con el concepto más fresco y moderno en México y Latinoamérica.

Empresa mexicana nacida en 2009 después de obtener la patente exclusiva de GreenEarth, un proceso de lavado en seco 100% biodegradable y amigable con el medio ambiente, ha conseguido revolucionar el concepto de la tintorería , con un proceso más delicado, ecológico y que además alarga la vida de la ropa.

Con una inversión desde 75 mil dólares, esta franquicia se introduce en un sector, el de la tintorería en el que siempre hay demanda. Actualmente cuenta con más de 50 sucursales.

Para conocer más sobre Green Clean puedes acudir al stand 621 de la Expo o bien contactar a Mónica Flores Ramírez (81-2622-7153 mflores@greenclean.com.mx).

También encontrarás información sobre su innovador concepto en sus redes www.greenclean.com.mxhttps://www.facebook.com/GreenCleanTintoreriahttps://www.instagram.com/greencleansanpedro/; y https://www.youtube.com/user/GREENCLEANTintoreria.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas