Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

General Motors anuncia nuevas directoras de finanzas, MKT y vicepresidente de ventas en México

Por: Mundo Ejecutivo 28 junio 2023
Compartir
General Motors anuncia nuevas directoras de finanzas, MKT y vicepresidente de ventas en México
JORGE PLATA ACTUAL DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, HA SIDO NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE VENTAS, SERVICIO Y MERCADOTECNIA EN GENERAL MOTORS DE MéXICO.

General Motors nombró a Rosario Pena como nueva CFO en México, a Jorge Plata como VSSM y a Adriana Scheutte como directora de MKT.

General Motors nombró a Rosario Pena como nueva directora de Finanzas (CFO) en México, y a Jorge Plata como vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia (VSSM).

Gracias al nombramiento, Rosario Pena y Jorge Plata se integran al Comité Ejecutivo de México, del cual Paco Garza, presidente y director general de General Motors de México, es presidente.

Autos Kia, GM y Volkswagen a revisión: Profeco

Ellos son los nuevos integrantes de la planta directiva en General Motors de México

Rosario, que actualmente se desempeña como directora financiera de Administración Global de Capital en GM Norteamérica, con una trayectoria ejecutiva de 32 años de experiencia, sustituirá a Alejandro Delgado, quien regresará a Estados Unidos para fungir como CFO de Portafolio de Producto Global.

Este video te puede interesar

Por su parte, Jorge Plata, actual director de Mercadotecnia y Publicidad y colaborador de GM desde 2002, cederá su posición a Adriana Scheutte, que se desempeña como directora de Ventas Premium.

GM, Ford y Google se unen para la promoción de plantas eléctricas virtuales

Paco Garza dio la bienvenida a los nuevos directivos y, en un comunicado de prensa, compartió lo siguiente sobre la promoción de Rosario Pena: “Doy la bienvenida a Rosario, su experiencia y compromiso serán importantes para dar continuidad a nuestras metas, tanto en el mercado doméstico, como de exportación. Su llegada suma a nuestra compañía, no solo por su talento, sino por equidad de género”.

El director general también se pronunció sobre la nueva función de Jorge Plata y Adriana; declaró: “Me da mucho gusto anunciar el nombramiento de dos mexicanos talentosos de General Motors que han tenido una trayectoria sobresaliente (…) Estoy convencido de que la experiencia de Jorge y Adriana serán clave para, de la mano de los Distribuidores, seguir posicionando a nuestras marcas en la preferencia de los clientes”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas