Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Grupo Zeru debuta en Miami

Por: Mundo Ejecutivo 13 diciembre 2022
Compartir
Grupo Zeru debuta en Miami

La nueva sucursal de Zeru hace honor a su nombre que en vasco significa “cielo” al ser un auténtico paraíso mediterráneo

Grupo Zeru expande sus horizontes durante el invierno al inaugurar su primera sucursal internacional en el exclusivo barrio de Brickell en Miami, la cual, representa la tercera ubicación para el grupo que cuenta con dos restaurantes en la Ciudad de México, San Ángel y Lomas de Chapultepec. 

La nueva sucursal de Zeru hace honor a su nombre que en vasco significa “cielo” al ser un auténtico paraíso mediterráneo creado para despejar la mente de los quehaceres cotidianos y concentrarlos en deleitar platillos de una frescura sin igual con el maridaje de una atención acogedora que te hará sentir como en casa.

La carta de Zeru Miami, es un menú de autor que retoma la cocina de San Sebastián, ciudad costera de España, principal destino turístico con más estrellas Michelin en Europa. Sus platillos insignia son las opciones de pescado de temporada al estilo de Getaria, así como platos como la Lubina Rayada y Hojas Verdes y el Centollo con Mayonesa de Azafrán y Limón a la Plancha, cocinados a la brasa.

Este video te puede interesar

La distinción de la cocina de Zeru, es el uso experto del asador vasco de manera tradicional, que implica cocinar al calor de la leña, humo y llama que se mezcla con ingredientes de gran calidad para crear una experiencia gastronómica única de sabores auténticos. 

En palabras de la Chef ejecutiva Gabriela Guitrón, “la autenticidad es lo que conecta a Miami con Zeru…Al igual que la Ciudad Mágica, nuestro restaurante tiene una identidad propia, una auténtica experiencia gastronómica de sabores y texturas que se han conservado y mejorado con ingredientes que hablan por sí mismos”.

Zeru Miami estará ubicado en 1395 Brickell Ave. Síguelos en redes sociales y conoce todo los detalles.  

 @zerumiamizerumiami.com

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas