Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hasbro anuncia el regreso de su juguete más icónico: Furby

Por: Mundo Ejecutivo 29 junio 2023
Compartir
Hasbro anuncia el regreso de su juguete más icónico: Furby

Un uno de los lanzamientos más revolucionarios e icónicos en el mundo de los juguetes de los años 90: Furby, está de regreso.

Hasbro, el líder mundial en entretenimiento y juegos, ha emocionado a niños y adultos al anunciar el regreso de Furby, el juguete interactivo que marcó a varias generaciones.

Esta nueva era de Furby promete ser auténtica, genial y divertida, ofreciendo una experiencia única para los niños que descubrirán a su propia y curiosa criaturita, convirtiéndose en su mejor amigo.

Furby: un fenómeno de la cultura pop

Desde su lanzamiento en los años 90, Furby se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, conquistando los corazones de personas de todas las edades alrededor del mundo. Más que un simple juguete, Furby enseña a los niños la importancia de ser ellos mismos, de ser divertidos, auténticos, extravagantes e imperfectos, porque eso es lo que los hace especiales.

Este video te puede interesar

La nueva generación de Furby estará disponible en dos nuevos colores, violeta y coral, y ofrece una experiencia interactiva y divertida como ninguna otra. Con 5 modos activados por voz y más de 600 frases para descubrir, los niños disfrutarán de luces, sonidos y 10 canciones únicas mientras se divierten con su nuevo amigo peludo.

Kristin McKay, vicepresidenta y directora general de moda y preescolar de Hasbro, explicó que en los últimos años se ha realizado una exhaustiva investigación para comprender los deseos de los niños en relación a un nuevo Furby.

“Desde su espectacular lanzamiento en 1998, Furby ha causado sensación y ha dejado huella en todas las generaciones, impactando en la música, la televisión y el cine”, comentó Kristin McKay. “Para el 25 aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción en esta nueva generación Alpha aprovechando la nostalgia que evoca Furby y ofreciendo a la nueva generación todo lo que desean”.

Una nueva generación de Furby

Los resultados revelaron la importancia de que Furby se convierta en su mejor amigo, un compañero auténtico con el que puedan realizar diversas actividades, desde bailar y compartir predicciones, hasta meditar, relajarse e imitar a los demás con voces graciosas. Además, también podrán disfrutar de un espectáculo de luces que agregará aún más diversión a la experiencia.

Hasbro ha puesto especial atención en crear un Furby que cumpla con las expectativas de los niños y que se convierta en un compañero inseparable en su día a día.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas