Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Iberia y Volaris establecen alianza para ampliar conectividad entre Europa y México

Por: Mundo Ejecutivo 07 junio 2024
Compartir
Iberia y Volaris establecen alianza para ampliar conectividad entre Europa y México

Iberia y Volares han anunciado un acuerdo de código compartido que permitirá a ambas compañía extender la conectividad entre Europa y México.

Iberia y Volaris han anunciado un acuerdo de código compartido que permitirá a ambas compañía extender la conectividad entre Europa y México.

Lo anterior es posible gracias a la apertura de 25 destinos al interior de México en los que Volaris conectará a usuarios provenientes de Europa, desde los cuales se podrán conectar con los vuelos de Iberia entre Ciudad de México y Madrid.

Se ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de adquirir boletos para diferentes vuelos por medio de una red de conectividad amplia.

Este video te puede interesar

La extensión de las conexiones entre ambos territorios llega a su vez con la capacidad récord que Iberia ha desplegado en 2024 para crear un puente entre Europa y México.

Iberia innova con campaña de destinos de acuerdo a necesidades del cliente

Iberia y Volaris conectarán 25 nuevos destinos en México entre Europa y el país latinoamericano

En total, la aerolínea del país ibérico cuenta con tres vuelos diarios, los cuales se traducen en 772,000 asientos a lo largo del año, es decir, un 17 por ciento más que lo reportado en 2019.

Entre otros beneficios, se espera que se agilice el proceso de reserva y se garantice la eficiencia operativa, simplificando proceso y recudiendo complejidades para ambas empresas, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

“Con este acuerdo de colaboración reafirmamos nuestro compromiso con México, uno de nuestros principales mercados. Gracias a él, ofrecemos una mejor conectividad a todos los clientes que viajan a México con Iberia, al mismo tiempo que facilitamos a todos los pasajeros de México viajar a Europa de una manera más cómoda y eficiente”, declaró María de Jesús López Solás, Directora Comercial, de Clientes y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas