Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Kavak invertirá 130 millones de dólares en Medio Oriente junto a Carzaty

Por: Mundo Ejecutivo 12 octubre 2022
Compartir
Kavak invertirá 130 millones de dólares en Medio Oriente junto a Carzaty
KAVAK SE EXPANDE EN EL MEDIO ORIENTE

Kavak anunció sus planes de expansión por el GCC, con una inversión de 130 millones de dólares para ampliar el negocio a Emiratos Árabes Unidos y a Omán.

Kavak, la startup mexicana, anunció su expansión al Medio Oriente, específicamente a Emiratos Árabes Unidos y a Omán. Lo anterior se hará posible gracias a una inversión de $130 millones de dólares, repartidos en un proyecto de dos años.

Su llegada al territorio se presenta como el primer paso para ganar terreno en el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC).

Esta apuesta empresarial ocurre después de que en julio de 2022 ingresara al GCC tras su llegada al mercado turco.

KAVAK atrae millonario financiamiento de HSBC, Santander y Goldman Sachs

Kavak llegará al Medio Oriente de la mano de Carzaty

Este video te puede interesar

Aterrizará en los Emiratos Árabes Unidos y Omán de la mano de Carzaty. La empresa omaní creada por Hassan Jaffar Al Lawati en el 2018, al encontrarse en el mismo campo mercantil, otorgará la unicornio latinoamericana todas las facilidades de crecimiento.

Asimismo, la compañía fundada por Carlos García Ottati, ha invertido en la construcción de un centro de reacondicionamiento de 15 mil metros cuadrados en Dubái. Una vez que esta planta inicie operaciones, su instalación se llevará a cabo por la mano de obra de 150 mecánicos y personal experto. Adicionalmente, manejará una capacidad de atención de 1,300 vehículos al mes. En dicho centro de operaciones se brindará servicio y se realizarán reparaciones bajo garantía.

Su centro de clientes de 17 mil metro cuadrados, en el Festival Plaza, ofrecerá una “experiencia minorista redefinida y una ventanilla única para todo el proceso de adquisición y venta”, de acuerdo con el comunicado.

130 millones de dólares invertidos en un proyecto de expansión por el GCC

Kavak promete supervisar la calidad de sus vehículos, mismos que se someterán a una inspección de 240 puntos antes de su compra.

Al respecto, Marwan Chaar, codirector ejecutivo de Kavak GCC dijo que: “La región presenta una gran oportunidad para brindar una experiencia de usuario transparente y de alto nivel para la compra y venta de autos usados ​​y estamos entusiasmados de estar en este viaje con Kavak“.

Por otro lado, Carlos García Ottati se expresó respecto a la inversión en el Medio Oriente, los planes de crecimiento y su fusión con Carzaty.

“La región del CCG representa una gran oportunidad sin explotar para Kavak… Con nuestro compromiso de invertir $130 millones en el GCC durante los próximos dos años, estamos entusiasmados de brindarles a los clientes un nuevo nivel de experiencia, así como una gran cantidad de oportunidades de empleo en la región. Marwan y Hassan son la pareja perfecta para ayudar a traer conocimientos locales para que podamos hacer crecer el negocio a escala de una manera significativa y duradera”, comentó el CEO de la corporación.

Google lanza programa para startups basado en la economía circular

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas