Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Premian a Xante como Proptech del Año

Por: Mundo Ejecutivo 05 diciembre 2023
Compartir
Premian a Xante como Proptech del Año

La proptech de Vinte recibió el galardón en los GRI Club Awards México 2023.

Xante, la proptech de Vinte, especializada en la compra y venta de vivienda usada, ganó el primer lugar en la categoría de Proptech del Año, en los GRI Club Awards México 2023.

‘Hemos transformado poco a poco al sector vivienda en México, creando un ecosistema desde hace ocho años, con el que recabamos información para dar valores agregados y crear productos de calidad y más afines a las necesidades de las familias. Hoy somos líderes en la venta de casas por medios digitales porque estamos generando experiencias más interactivas’, destacó Sergio Leal Aguirre, Presidente del Consejo de Administración de Vinte.

En febrero de 2022 se lanzó Xante.mx, especializada en la compra y venta de vivienda usada, y en casi de dos años de operación, se ha consolidado en mercados importantes como Tecámac, Puebla y Querétaro. En este sentido, ha fortalecido su oferta de inmuebles en dichas ciudades y, además, su presencia en Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen ha crecido exponencialmente.

Este video te puede interesar

Vale la pena mencionar que, Xante se ha sumado al ecosistema Vinte junto con otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, eMobel y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes. En dos décadas, Vinte ha construido más de 56 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana.

Los GRI Awards México nacen para reconocer a los líderes del mercado inmobiliario que van más allá de la excelencia, y para premiar proyectos icónicos, tanto en la construcción, arquitectura y diseño. También distingue el trabajo sobresaliente de equipos y el liderazgo con impacto positivo en valores ESG.

Ésta fue la primera edición en México, y destacaron proyectos en México en nueve diferentes categorías: Mejor Proyecto Residencial, Mejor Proyecto de Oficinas, Mejor Proyecto Hotelero, Mejor Proyecto Industrial & Logístico, Mejor Proyecto de Ciudades Planeadas, Mejor Proyecto Sostenible, Mejor Proyecto de Acción Social, Transacción del Año y Proptech del Año.

Fundado en 1998 en Londres, GRI es un club conformado exclusivamente por CEOs, Socios y Directores de grupos en real estate; principalmente desarrolladores, fondos, inversionistas, bancos y REITs.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 56 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas