Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Levare International, empresa árabe, invierte 1,500 mdp en Nuevo León

Por: Armando Tovar 13 octubre 2023
Compartir
Levare International, empresa árabe, invierte 1,500 mdp en Nuevo León

Levare International, la empresa árabe de producción de bombas eléctricas sumergibles, anunció la apertura de nueva planta en Nuevo León.

Levare International Limited, la empresa árabe encargada de la producción de bombas eléctricas sumergibles, anunció sus planes de expansión en México, con una inversión de 1,500 millones de pesos para la construcción de una nueva planta en El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo con El Financiero, esta inversión está enfocada en el suministro del sector petrolero y la producción de este centro industrial estará destinada a la exportación.

Con esta estrategia, Levare International Limited buscará la atención a mercados internacionales, en Canadá, Estados Unidos, Colombia, China, Omán, Kuwait, Eslovaquia, Serbia, Egipto y Arabia Saudita.

Nearshoring: Hacienda da incentivos fiscales de 86% para electromovilidad

Levare International aprovecha el nearshoring en México y abre nueva planta en Nuevo León

Este video te puede interesar

Esta nueva planta cuenta con una extensión de 14 mil metros cuadrados y ofrece empleo a 140 trabajadores. Sin embargo, para 2024, entre los planes de la empresa se encuentra la ampliación a 200 colaboradores.

De igual manera, esperan que para el año entrante puedan fabricar, ensamblar y exportar de 350 a 600 equipos por mes. Todo ello, desembocaría en ventas anuales de hasta 20 millones de dólares.

Al respecto, Pete Miller, director ejecutivo de Lavare International Limited, declaró: “Nuestra evolución hasta convertirnos en un líder mundial en ingeniería, fabricación, ventas y servicio de levantamiento artificial, se atribuye a siete décadas de valentía, determinación y una mentalidad con visión de futuro, que nos ha transformado, de un simple proveedor de bombas, a un proveedor multifacético de soluciones de levantamiento artificial para el mercado mundial, el mercado energético y más allá”, reportó la fuente.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas