Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Libertad Impulsa la Inclusión Financiera con su Modelo Phygital

Por: Mundo Ejecutivo 20 junio 2024
Compartir
Libertad Impulsa la Inclusión Financiera con su Modelo Phygital

La transición hacia un modelo “Phygital” es un paso significativo para seguir cumpliendo su misión en Libertad Soluciones de Vida.

Libertad Soluciones de Vida, una institución financiera con más de 64 años de historia, ha consolidado el modelo de negocio “Phygital” que combina lo mejor de los mundos físico y digital. Este enfoque no solo permite a los clientes realizar transacciones y acceder a servicios financieros desde la comodidad de sus dispositivos móviles, sino que también mantiene la atención personalizada en más de 140 sucursales en 25 estados del país.

“Nuestra prioridad son nuestros clientes y su libertad financiera”, afirma Silvia Lavalle, presidenta del consejo de Libertad. “Estamos comprometidos con la inclusión financiera y la educación financiera, ofreciendo soluciones accesibles y seguras para todos.”

Desde sus inicios como Caja Popular, Libertad ha mantenido su vocación de inclusión financiera, apoyando a casi tres millones de familias mexicanas. La transición hacia un modelo “Phygital” es un paso significativo para seguir cumpliendo esta misión, adaptándose a las necesidades y hábitos de las nuevas generaciones, que demandan cada vez más servicios digitales. Este enfoque híbrido permite a la institución llegar a zonas geográficas donde antes no tenía presencia, asegurando que más personas tengan acceso a servicios financieros esenciales.

Este video te puede interesar

“La primera sociedad financiera popular (Sofipo) que hubo en el mercado alista un proyecto para consolidar el modelo híbrido de atención a clientes. Conocido como phygital, combina la atención digital y omnicanal para sus clientes mediante su aplicación móvil, pero también conservando su presencia en sucursales mediante una atención personalizada” Expresó Mauricio Flores columnista destacado de La Razón. Con soluciones como la cuenta 100% digital ¡Pop!, los usuarios pueden gestionar sus finanzas de manera eficiente y segura, realizando pagos, transferencias y obteniendo rendimientos desde sus dispositivos móviles. “Queremos ser atractivos para las nuevas generaciones sin descuidar la confianza y lealtad que nos han brindado tantos mexicanos a lo largo de la historia”.

señala Silvia Lavalle, presidenta del consejo de Libertad Soluciones de Vida.

Además de las ventajas digitales, Libertad continúa valorando la interacción cara a cara en sus sucursales, ofreciendo un servicio personalizado que complementa sus soluciones en línea. “Este equilibrio entre lo físico y lo digital refleja la visión de Libertad de un futuro financiero inclusivo y libre, siempre hemos estado del lado de nuestros clientes, porque somos personas, ayudando a personas” Finalizó Silvia Lavalle.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas