Luckia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en México y España
Luckia acaba de establecer un acuerdo internacional con LALIGA, convirtiéndose en partner oficial en España y México.
Luckia, la empresa de entretenimiento española que cuenta con operaciones en ocho países, acaba de establecer un acuerdo internacional con LALIGA, convirtiéndose en partner oficial en España y México.
Esta alianza tendrá vigencia durante las tres próximas temporadas, en las que Luckia se unirá a otros patrocinadores como EA Sports, Puma, Microsoft, Mahou y El Corte Inglés, entre otros.
Descarga el número más reciente de la revista Mundo Ejecutivo
Este video te puede interesar
Dentro del acuerdo firmado se han establecido los derechos de LALIGA EA Sports, LALIGA HYPERMOTION, con licencia de uso tanto para España como para México.
Esto incluye el acuerdo de patrocinio entre Luckia y LALIGA
Estos permisos de uso en los países se utilizarán de manera estratégica, ya que se planea llevar a cabo acciones para difusión y promoción de las competiciones, dentro de los cuales se incluyen diversos eventos en vivo con embajadores de LALIGA, mercancía oficial, entre otras dinámicas dentro de los canales en línea y físicos.
De igual manera, Luckia dispondrá de una mayor cantidad de activos digitales relacionados con LALIGA, que ayudarán a potenciar la visibilidad del acuerdo y lograr llegar a una mayor audiencia.
Ranking 50 RSE: 4 bancos en México que protegen los derechos de los trabajadores
Al respecto, Jorge de la Vega, director general de LALIGA, compartió que: “Estamos convencidos de que esta colaboración nos acercará aún más a nuestros seguidores en España y en México, y de que, de la mano, vamos a seguir generando un entorno de entretenimiento seguro y responsable”.
Por su parte, José González, presidente de Luckia, dijo: “este acuerdo viene a reforzar el compromiso de Luckia con el deporte y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y al excelencia, propios del fútbol”.