Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Robe Grill, el tiktoker mexicano, lanza su restaurante virtual por DiDi Food

Por: Armando Tovar 17 noviembre 2023
Compartir
Robe Grill, el tiktoker mexicano, lanza su restaurante virtual por DiDi Food

Robe Grill, el célebre tiktoker mexicano, presentó Qué Chicken, su nuevo restaurante virtual, a través de la aplicación de DiDi Food.

Robe Grill, el famoso tiktoker mexicano de cocina, presenta Qué Chicken, su primer restaurante virtual, el cual brindará operaciones a través de la plataforma de DiDi Food, a partir del 17 de noviembre de 2023 en 7 ciudades del país.

La cocina virtual del creador de contenido con más de 14.6 millones de seguidores en TikTok, originalmente llamado Roberto Morales, estará disponible en la aplicación de delivery en Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.

Este es el menú de Qué Chicken, el nuevo restaurante virtual de Robe Grill

El menú de este nuevo emprendimiento de la celebridad de redes sociales, estará compuesto de sándwiches, tiras y otras variedades de pollo frito, las cuales podrán ser acompañadas de aderezos, mermeladas creadas por el fundador de la marca y más complementos.

Este video te puede interesar

Algunas de las especialidades del restaurante virtual de Robe Grill son el Qué Chicken Classic Cheese Sandwich, Hermosillo Chicken Tenders y las carnitas de pollo con un aderezo especial.

Al respecto, Roberto comentó lo siguiente: “Me emociona mucho poder presentar Qué Chicken, un proyecto en el cual estamos dejando nuestro corazón para todos ustedes (…) Estoy seguro de que la variedad de sabores que encontrarán en cada platillo les encantará. Para ustedes tanto que lo pidieron…. ¡Qué chille!“.

Hamburguesas de MrBeast, el youtuber más seguido del mundo, llegan a México

Por su parte, Razmig Sandrik, Director de Cocinas Virtuales de DiDi Food Hispanoamérica, compartió que “la llegada de estos nuevos restaurantes digitales nos permite seguir avanzando con nuestro objetivo de conectar a los usuarios de DiDi Food con sus platillos favoritos en casi cualquier lugar, horario y día del año, con más de 30 categorías gastronómicas disponibles en la aplicación”.

Por introducción, Qué Chicken tendrá un 30 por ciento de descuento en el combo Qué Chicken Classic Sandwich, del 17 de noviembre al 1 de diciembre, a través de la app de DiDi Food.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas