Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Martha Debayle agota ‘calcetines’ cubre latas y reitera poder empresarial

Por: Armando Tovar 24 enero 2023
Compartir
Martha Debayle agota ‘calcetines’ cubre latas y reitera poder empresarial
LOS "CAN COVERS" OFICIALES DE MARTHA DEBAYLE.

Para atender a las críticas de redes sociales, Martha Debayle lanzó su propia línea de "calcetines" cubre latas y se agotaron el mismo día.

Martha Debayle se convirtió en una de las primeras figuras públicas de México en alimentar la conversación de las redes sociales este 2023, después de que se difundiera masivamente un video del 2018 en el que comparte consejos para recibir visitas en el hogar. Uno de ellos destacó debido a que sugirió cubrir todo empaque de refresco con “calcetines” cubre latas.

El metraje que lleva por título “Tips para recibir”, es un compilado de recomendaciones en las que la comunicadora muestra cómo acostumbra a servir bebidas y alimentos para las personas que visitan su casa.

Desde consejos para servir un vaso de agua, el té y hasta el pan dulce, todos ellos llamaron la atención de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, el que causó mayor revuelo fue el de los “calcetines” cubre latas, mismo que dividió opiniones, entre aquellos que lo señalaron de exagerado y otros más que celebraron la práctica de la locutora de radio.

Este video te puede interesar

Las latas son feas, aceptémoslo. Alguna vez en un restaurante fui a comer y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘esto no puede ser, es una belleza’ (…) Aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín“, fueron las palabras con las que Martha Debayle reveló uno de sus hábitos de etiqueta y desató el furor de todo internet.

Inmujeres promueve la participación femenina en los procesos de mediación y construcción de paz

¿Cuánto cuestan los “calcetines” cubre latas de Martha Debayle?

Ante la oleada de críticas y aplausos, la también empresaria aprovechó para lanzar su propia línea de “can covers”, a través de su sitio oficial de mercancía. El anuncio de este producto lo reveló a inicios de la semana y su venta quedó programada para el 24 de enero del 2023.

Los “calcetines” cubre latas se vendieron en paquetes de 6 piezas. Se tratan de fundas de Lycra brillante negra, mismas que poseen el logotipo de la socialité en la parte frontal. Cada empaque contiene 3 cubiertas para latas regulares de 355 mililitros y otras 3 más para latas altas.

Sonideros en México: De fiesta callejera a negocio redondo ¿Cuánto cobran por presentación?

El precio de cada conjunto fue de $289.00. No obstante, fueron anunciados como un artículo limitado y, al momento de la redacción de esta nota, a tan solo horas de haber salido a la venta, ya se encuentran agotados de acuerdo con el reporte del portal themdshop.com.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas