Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

McDonald’s presenta su nueva línea de hamburguesas en México

Por: Mundo Ejecutivo 18 agosto 2023
Compartir
McDonald’s presenta su nueva línea de hamburguesas en México

La innovación es fundamental para mantener la competitividad, la relevancia y el crecimiento a largo plazo de una empresa y McDonald’s lo entendió.

El Sistema McDonald’s de México, que abarca Arcos Dorados y su red de Franquiciatarios, presenta su más reciente innovación: la línea “GRANDS”.

Esta propuesta redefine la experiencia de degustar hamburguesas de gran tamaño, manteniendo el sabor característico de la marca y enriqueciendo la experiencia con su exclusiva salsa “Tasty”.

En sintonía con la plataforma “México me Encanta”, McDonald’s busca celebrar las preferencias culinarias de los mexicanos y crear productos que genuinamente se conectan con sus gustos.

Este video te puede interesar

La línea “GRANDS” nace de esta conexión y del compromiso

Raúl Domínguez Tagle, Gerente de Marketing de Arcos Dorados México, comentó: “Dos de los factores clave para crear la hamburguesa perfecta son el tamaño y los ingredientes. Con ‘GRANDS’, hemos llevado esta premisa un paso más allá logrando un equilibrio entre hamburguesas de gran tamaño e ingredientes de altísima calidad, combinándose para ofrecer productos que superan las expectativas de nuestros consumidores”.

McDonald’s presenta su nueva línea de hamburguesas en México 0

Una característica destacada de la línea “GRANDS” es la introducción de la exclusiva salsa “Tasty”, un ingrediente diferenciador.

Esta salsa realza el sabor de la “GRAND Tasty” y añade un toque secreto. Además, para quienes disfruten del toque del tocino, está la “Grand Bacon Deluxe”. Ambas opciones están disponibles en versiones de doble y triple carne de res o pollo, y se pueden disfrutar en McTrío mediano o grande, satisfaciendo así el apetito de los comensales mexicanos.

La línea de hamburguesas “GRANDS” ya se encuentra disponible en todos los restaurantes McDonald’s en México.

McDonald’s enseña por que hay que innovar

Las empresas deben innovar sus productos constantemente para mantener su relevancia y competitividad en un entorno empresarial en constante evolución.

McDonald’s ya está reemplazando a empleados de Auto Mac con IA

Hay varias razones clave por las cuales la innovación es esencial para la supervivencia y el éxito a largo plazo de una empresa:

  1. Cambios en las demandas del mercado: Los gustos y preferencias de los consumidores cambian con el tiempo. La innovación permite a las empresas adaptarse a estas cambiantes demandas y seguir ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de los clientes.
  2. Competencia intensa: En la mayoría de las industrias, la competencia es feroz. Si una empresa no mejora y actualiza sus productos, corre el riesgo de perder clientes frente a un corredor que sí lo hacen.
  3. Tecnología en constante evolución: La tecnología avanza a un ritmo rápido, y las empresas que no adoptan nuevas tecnologías
  4. Diferenciación: La innovación puede ayudar a una empresa a diferenciarse en un mercado saturado. Si una empresa ofrece algo unico
  5. Eficiencia y reducción de costos: La innovación no se trata solo de crear nuevos productos, sino también de mejorar los procesos internos
  6. Lealtad del cliente: Los clientes valoran
  7. Ciclo de vida del producto: Los productos tienen un ciclo de vida natural que incluye introducción, crecimiento, madurez y declive. La innovación constante puede extender la vida útil de un producto y revitalizarlo en diferentes etapas.
  8. Tendencias y regulaciones: Las tendencias de la industria y las regulaciones gubernamentales pueden cambiar. Las empresas que innovan pueden anticipar y adaptarse a estas tendencias y ajustar antes que sus competidores.

En resumen, la innovación es fundamental para mantener la competitividad, la relevancia y el crecimiento a largo plazo de una empresa. Aquellas que se resisten a innovar corren el riesgo de quedarse atrás y enfrentar dificultades para sobrevivir en un mercado dinámico y en cambio constante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas