Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

México anota en Super Bowl 2023: Cocinera nacional venderá tacos en Eagles vs Chiefs

Por: Armando Tovar 10 febrero 2023
Compartir
México anota en Super Bowl 2023: Cocinera nacional venderá tacos en Eagles vs Chiefs

Lola Olivares ha sido seleccionada por los organizadores del Super Bowl 2023 como la vendedora oficial de tacos auténticamente mexicanos.

La próxima edición del Super Bowl 2023 se perfila para hacer historia gracias a la representación latina que desplegará tras su organización y por supuesto que México estará presente en el evento más importante del fútbol americano.

Desde artistas visuales hasta grupos de música regional, el talento mexicano no ha parado de dar de qué hablar previo a la llegada del Super Bowl 2023, celebración deportiva en la que también destacará la gastronomía nacional.

Lo anterior será posible gracias a Lola Olivares, cocinera que ha sido seleccionada como la vendedora oficial de tacos durante el partido de Eagles contra Chiefs de este domingo 12 de febrero.

Imelda Hartley, la mexicana que será vendedora oficial de tamales en Super Bowl 2023

Lola Olivares, la tijuanense que llevará al Super Bowl 2023 los tacos de México

Este video te puede interesar

La tijuanense que llegó a Estados Unidos cuando todavía era niña actualmente tiene un emprendimiento llamado ‘Lola’s Tacos‘, a través del cual ha escalado de vender a las afueras de un gimnasio, posteriormente en un “food truck” instalado al exterior del State Farm Stadium, hasta convertirse en una locataria autorizada para ofrecer alimentos y bebidas al interior del complejo de entretenimiento de la Universidad de Phoenix.

A través de sus redes sociales oficiales, la empresaria compartió su emoción por formar parte de la oferta de platillos en el Super Bowl 2023. “No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por las oportunidades que el universo me a brindado. Soy Mexican-America, estoy orgullosa de representar mi cultura en el evento de fútbol americano más grande de los Estados Unidos”, escribió en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Artista chicana e indígena es elegida para diseñar visuales de Super Bowl

Durante el Súper Tazón, Lola Olivares ofrecerá un menú compuesto de nachos, quesadillas, burritos, arroz, frijoles, aguas frescas, cervezas y tacos con tortillas hechas a mano, a más de 70 mil aficionados que se reunirán para presenciar el gran juego y disfrutar del autentico sazón mexicano.

Pero “Lola’s Tacos” no solo operará durante el Super Bowl 2023, de hecho el negocio también vende al interior del estadio de Arizona durante otros partidos convencionales y eventos especiales que ocurren el resto del año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas