Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Movistar lanza su plataforma de streaming a clientes de cualquier operadora

Por: Mundo Ejecutivo 24 julio 2023
Compartir
Movistar lanza su plataforma de streaming a clientes de cualquier operadora

Grandes noticias para los amantes del entretenimiento, Movistar ha revolucionado su oferta televisiva con el relanzamiento de Movistar Plus+.

Grandes noticias para los amantes del entretenimiento, Movistar ha revolucionado su oferta televisiva con el relanzamiento de Movistar Plus+, una plataforma que llegará a todos los clientes de miMovistar a partir del 1 de agosto.

Pero eso no es todo, porque esta vez, ¡también estará disponible para el público en general, sin importar el operador! Es decir, todos podrán disfrutar de una amplia variedad de contenido exclusivo y de calidad, incluyendo cine de estreno, emocionantes series, los mejores eventos deportivos, documentales interesantes, entretenimiento para todas las edades y mucho más.

Movistar Plus+ promete cubrir todas las necesidades

La propuesta de Movistar Plus+ promete cubrir todas las necesidades y gustos de los espectadores. ¿Eres fanático del fútbol? No te preocupes, tendrás un partido de LaLiga y otro de la Champions League cada jornada. ¿Te encanta disfrutar de películas y series? Tendrás acceso a una selección de ficciones internacionales con estrenos simultáneos a las pantallas estadounidenses y una amplia oferta cinematográfica que incluye películas premiadas en los Oscar y lo mejor del cine español.

Este video te puede interesar

Pero eso no es todo, los amantes del deporte también estarán emocionados con los mejores encuentros de baloncesto, rugby, tenis y más. La NBA, la Liga Endesa con la Copa ACB, la NFL con la Superbowl, el torneo Seis Naciones y otros emocionantes eventos deportivos estarán al alcance de tu mano.

El futuro está aquí y es femenino: Así es el rol de las mujeres en la industria tecnológica

La propuesta de Movistar Plus+ no se detiene ahí, también ofrecerá documentales de todos los géneros, incluyendo producciones de marcas como BBC, y programas de entretenimiento y música para disfrutar de momentos únicos en compañía de amigos y familiares.

El relanzamiento incluye nuevos canales temáticos originales

El relanzamiento incluye nuevos canales temáticos originales, como Cine, Series, Música y Documentales, que complementarán al canal lineal Movistar Plus+ (dial 7) como eje de la oferta televisiva. Además, podrás acceder a los programas más populares como La Resistencia, El Día Después, Ilustres Ignorantes y muchos más.

Si ya eres cliente de miMovistar y tienes el paquete MovistarPlus Esencial, no tienes que hacer nada para disfrutar de la nueva programación, ¡se actualizará automáticamente al nuevo servicio por el mismo precio! Y si aún no tienes el paquete Esencial, no te preocupes, puedes contratar el nuevo servicio por solo 11 euros al mes a través de los canales habituales de Movistar.

¡Pero eso no es todo! Incluso si no eres cliente de miMovistar, podrás disfrutar de Movistar Plus+ contratando el servicio por 14 euros al mes en modalidad OTT (streaming vía APP a través de www.movistarplus.es).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas