Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Primark anuncia la apertura de nueva tienda en Madrid

Por: Mundo Ejecutivo 26 abril 2024
Compartir
Primark anuncia la apertura de nueva tienda en Madrid

Primark, la cadena irlandesa de moda, anunció la apertura de una nueva tienda en Madrid, España, la cual llega con una inversión de 15 millones de euros.

Primark, la cadena irlandesa de moda, anunció la apertura de una nueva tienda en Madrid, España, la cual llega después de una inversión de 15 millones de euros.

Esta sucursal, que será la número 11 en la capital española, está situada en la calle del Conde Peñalver, en el barro de Goya, y se tratará de la segunda tienda insignia de la compañía dentro de la comunidad autónoma.

Pedro Sánchez piensa renunciar a presidencia de España tras denuncia de corrupción contra su esposa

En esta fecha abrirá sus puertas la nueva tienda de Primark en Madrid

Los directivos de la compañía anunciaron que la apertura del inmueble será el próximo jueves 23 de mayo, el cual se ha construido al interior de un inmueble de Bien de Interés Cultural (BIC).

Este video te puede interesar

Entre las especificaciones de la tienda destaca que cuenta con una superficie de 3,600 metros cuadrados. Además, como suele ser costumbre en los edificios imponentes y extensos de Primark, tendrá cinco plantas, con un amplio catálogo de ropa, accesorios, artículos para el hogar, productos de belleza y más.

La noticia llega después de que el pasado mes de febrero, la corporación inaugurara una de sus tiendas más grandes en Madrid, la cual se encuentra dentro del centro comercial La Vaguada. Con una extensión de 5,750 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y equipada con un sistema de autopago de 23 cajas de cobro.

Las nuevas aperturas forman parte de un plan de inversión que fue anunciado desde el 2022, el cual consideró un presupuesto de 100 millones de euros, de los cuales, 80 millones estarían destinados a la construcción e inauguración de nuevas tiendas, mientras que los 20 millones restantes quedarían sujetos a renovaciones y mejoras en establecimiento que ya operaban.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas