Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Ropa blindada tendrá incremento en ventas del 80%, en México

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 26 octubre 2023
Compartir
Ropa blindada tendrá incremento en ventas del 80%, en México

La inversión de la compañía en innovación y tecnología le ha permitido mantenerse vigente en un mercado que busca salvaguardar la vida de las personas

La empresa colombiana de ropa blindada, Miguel Caballero identifica que para el cierre del 2023, se espera un crecimiento en sus ventas, en nuestro país. Esto, da cuenta de la importancia que tiene la marca en el mercado mexicano, pues hasta el momento, este significa el 68% de las exportaciones totales que la empresa realiza a diferentes partes del mundo.

Miguel Caballero, CEO de la compañía resaltó la importancia de la calidad de sus productos, por lo que apuntó:

“Nosotros nos dedicamos a salvar la vida de las personas, por eso, desde nuestros orígenes hemos invertido en la investigación, el desarrollo y la innovación para mantenernos a la vanguardia con productos que, además de velar por la protección de la vida de las personas, les garantice comodidad y confort”.

Este video te puede interesar

Cabe hacer mención que la empresa realizó una reinversión del 40% de las utilidades en innovación, investigación y tecnología, para desarrollar ropa que se ajustan a las necesidades de quienes las solicitan.

Lo anterior, le ha llevado a crear más de 50 millones de prendas blindadas a partir del desarrollo de más de 300 pruebas balísticas a chalecos, en laboratorios certificados en Estados Unidos.

La protección también sabe de moda

La comodidad y el confort son también sellos de las casi 4 décadas que Miguel Caballero tiene en el mercado.

Chaleco táctico III+. Esta prenda garantiza protección en una mayor área de cobertura, su peso es de 7 kilos, es ajustable, cómodo y termorregulable.

Tank Top. La camisa cuenta con un reconocimiento en cuanto a diseño, por el Red Dot, en Estados Unidos, esto al ser un diseño discreto que además ofrece confort y por supuesto seguridad.

Playera. Cuenta con la certificación NIJ, y fue desarrollada por la marca para ofrecer a los usuarios protección nivel IIIA y comodidad. Tiene un peso máximo de 1.3 kg.

Próximamente, Miguel Caballero lanzará sus nuevas placas Nivel IV, ORION y FORCE, las cuales ofrecerán una protección considerable, así como también pesarán menos.

Las prendas que ofrece la compañía están pensadas para que las usen empresarios, civiles, fuerzas armadas, cuerpos policiacos, funcionarios públicos y autoridades de todos los niveles de gobierno, de todo el mundo.

4 herramientas Nearshoring para negocios que debes conocer

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas