Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿SalinasCoin? Ricardo Salinas planea lanzar su propia plataforma de criptomonedas

Por: Mundo Ejecutivo 06 diciembre 2022
Compartir
¿SalinasCoin? Ricardo Salinas planea lanzar su propia plataforma de criptomonedas

Salinas Pliego anunciaría el lanzamiento de una plataforma para operar no sólo Bitcoin, sino otras criptomonedas para competir con la startup Bitso.

Las monedas virtuales han experimentado un sube y baja en tiempos recientes, pues además de ser impulsadas por la pandemia de COVID-19, también han vivido algunos tropiezos y caídas que han puesto en jaque a muchas criptodivisas.

Pese a este panorama, cada vez son más las personas que optan por adquirir criptomonedas con la esperanza de tener una inversión a mediano y largo plazo, a pesar de la volatilidad que las caracteriza.

Ricardo Salinas le confiesa al Escorpión Dorado que nunca había visto un billete de 20 pesos

Y Ricardo Salinas es uno de esos multimillonarios que aún invierte y alaba la inversión en criptomonedas, sobre todo el Bitcoin.

Ricardo Salinas y su amor por el Bitcoin

Este video te puede interesar

Salinas es el tercer hombre más rico de México y el 154º más rico del mundo, con un patrimonio neto de 12.520 millones de dólares, según Forbes. Aunado a esto, en la conferencia Bitcoin 2022 de Miami, Ricardo Salinas dijo que no posee ningún título o bono dentro de su portafolio, sino que prefiere invertir en criptomonedas, principalmente en Bitcoin.

Por lo que no es un secreto el amor que Ricardo Salinas guarda por el Bitcoin, de hecho, hace no mucho reveló que tiene el 60 por ciento de sus inversiones liquidas en este tipo de criptomoneda.

Además, previamente Salinas Pliego se ha referido al bitcoin como “el nuevo oro”.

En aquel entonces, a mediados del 2021, tenía el 10 por ciento de su portafolio estaba en bitcoin, nada comparado con el 60 por ciento de hoy.

¿SalinasCoin? Ricardo Salinas le entra a las criptomonedas

En este sentido, de acuerdo con varios medios, los planes de Salinas Pliego siguen firmes en el criptouniverso, y antes de que termine el año, anunciaría el lanzamiento de una plataforma para operar no sólo Bitcoin, sino otras criptomonedas para competir con la startup Bitso.

Ricardo Salinas Pliego arremete contra futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’’

Por el momento el proyecto no se ha anunciado y habrá que esperar hasta el día del lanzamiento para conocer todos los detalles de este nuevo frente de negocios del Grupo Salinas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas