Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Simplementedeli cumple 14 años y mantiene un ambicioso plan de expansión a nivel nacional

Por: Mundo Ejecutivo 02 diciembre 2022
Compartir
Simplementedeli cumple 14 años y mantiene un ambicioso plan de expansión a nivel nacional

Parte del secreto de su éxito es contar con un delicioso menú para los tres horarios del día; desayuno, comida y cena, además de su completa barra de café.

Simplementedeli, que celebra su 14 aniversario este año 2022, es una empresa 100 por ciento mexicana que espera cerrar el año con un total 16 sucursales, entre las que se incluyen sus próximas aperturas en Mérida, Yucatán; Ciudad de México, y Morelia, Michoacán.

Simplementedeli es una franquicia que busca ser un proyecto de vida para sus socios de negocios, ya que en algunos casos cuentan con franquiciatarios que tienen varias sucursales, eso habla del buen trabajo en conjunto que realizan y de la sinergia es indispensable para generar buenos resultados para el franquiciante y los franquiciatarios.

Parte del secreto de su éxito es contar con un delicioso menú para los tres horarios del día; desayuno, comida y cena, además de su completa barra de café, todo enmarcado en un concepto con gran interiorismo, espacios verdes, zonas pet friendly y todo lo necesario para vivir una gran experiencia.

Este video te puede interesar

Simplementedeli ha logrado incursionar en coctelería, así como mixología en varias de sus sucursales. Aunado a todo esto, es una marca que ha logrado catapultar considerablemente sus ventas en plataformas, catering y eventos sociales.

“Para Simplementedeli es muy importante que en cualquiera de nuestras ubicaciones impulsemos y apoyemos tanto la cultura como organizaciones sin fines de lucro de la región. También confiando en proveeduría nacional y destacando la arquitectura mexicana. Es un aprendizaje muy importante, desarrollar nuestro entorno con cada apertura para continuar creciendo juntos”, explica Edgar Ramos, director general de Simplementedeli.

Simplementedeli, marca que fue reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia de alimentos y bebidas en el año 2020, cumple 14 años de crecimiento y consolidación de la marca.

Si quieres contar con más información puedes consultar:

www.SimplementeDeli.com.mx

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas