Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tim Hortons sigue fuerte contra Starbucks; abre segunda sucursal en CDMX y regala desayunos

Por: Armando Tovar 05 diciembre 2023
Compartir
Tim Hortons sigue fuerte contra Starbucks; abre segunda sucursal en CDMX y regala desayunos

Tim Hortons abrió su segunda sucursal en el corazón de la CDMX, y regaló desayunos a sus primeros clientes en llegar.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que busca competir contra Starbucks, anuncio la apertura de su segunda sucursal en la Ciudad de México (CDMX), y entregó sorpresas a los primeros clientes que la visitaron.

Desde finales de agosto, Tim Hortons comenzó con la apertura de sus primeras sucursales en el centro del país, para atacar a la clientela potencial y amantes del café del área metropolitana de la CDMX.

Con su llegada al Estado de México, cada vez estuvieron más cerca los rumores de su inauguración en la capital mexicana y en octubre finalmente dieron a conocer que abrirían puertas en Samara Shops, un centro comercial ubicado en Santa Fe.

Tim Hortons, la competencia de Starbucks, llega a CDMX; en esta fecha habrá desayunos gratis

¿Dónde está la nueva sucursal de Tim Hortons en CDMX?

Este video te puede interesar

No obstante, los fanáticos capitalinos de esta cafetería ya no tendrán que ir hasta los extremos de la urbe para degustar alguna bebida o los famosos “Timbits“, pues ahora la firma ha abierto sus puertas en la Estación Chilpancingo, dentro de la Colonia Condesa.

Así lo anticiparon el 30 de noviembre a través de una publicación en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, pero fue hasta el lunes 4 de diciembre de 2023 que se realizó la inauguración.

Como ya es costumbre, el evento incluyo una promoción en la que a los 100 primeros clientes les obsequiaron un desayuno “recién horneado”, a partir de las 6 de la mañana.

La dirección exacta de esta nueva sucursal de Tim Hortons en CDMX es Eje Vial, Eje 3 sur, Avenida Baja California 244, colonia Hipódromo, código postal 06100, alcaldía Cuauhtémoc.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas