Inicio » Toman la delantera: Walmart pondrá Bodeguitas Aurrerá junto a Tesla

Toman la delantera: Walmart pondrá Bodeguitas Aurrerá junto a Tesla

by Mundo Ejecutivo
Aurrerá Tesla

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión en 2023 por más de 1,800 millones de pesos para el estado de Nuevo León, en donde abrirá 22 unidades de sus formatos Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Walmart Supercenter cerca de la planta de Tesla.

Dichas aperturas generarán más de mil empleos directos y 240 indirectos en el estado.

Aurrerá en Tesla: nueva tienda contará con un catálogo de más de 18 mil 800 productos.

En el marco del vigésimo aniversario de su Centro de Distribución en Monterrey, la empresa dio a conocer sus planes de crecimiento en Nuevo León, en un evento acompañados por Samuel García Sepúlveda, Gobernador del Estado de Nuevo León; Víctor Fuentes Solís, Senador de la República Mexicana, junto con autoridades municipales del estado.

Por parte de Walmart de México y Centroamérica, estuvieron presentes Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General; Eduardo de la Garza, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos; Gaston Wainstein, Vicepresidente Senior de Cadena de Suministro y Desarrollo Inmobiliario; Javier Treviño, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos; Enrique Pellico, Vicepresidente de Cadena de Suministro, Gisela Noble, Directora de Fundación Walmart de México y Orlando Arredondo, Director de Nodo Norte.

Cuaresma 2023: Estos son los pescados más baratos en México

En este sentido, Walmart de México y Centroamérica informó que las nuevas tiendas Aurrerá en Tesla contarán con un catálogo de más de 18 mil 800 productos.

Con la apertura de Bodega Aurrerá Santa Anita Cadereyta, la empresa operará 349 unidades en el estado de Nuevo León.

Eso representa una inversión histórica aproximada de 16 mil 800 millones de pesos desde su llegada al estado hace más de 30 años.

Impulso a la omnicanalidad

Bodega Aurrerá es el formato de Walmart que se diferencia de la competencia con una promesa de precios bajos, por debajo de la competencia.

Para mantenerse en esta carrera, la cadena cuenta con algunas iniciativas como la “Canasta Bodega”, que ofrece productos básicos en promoción, o las ofertas de “Morralla”, a través del que ofertan productos desde 5 y hasta 25 pesos, que cambian de productos y categorías.

Así pues, para seguir apostando por sus precios bajos las nuevas tiendas contarán con una robusta propuesta omnicanal, para que los clientes hagan sus compras cuándo y cómo quieran, a través del servicio de Despensa a tu Casa.

Esa modalidad de compra habilita entregas a domicilio en menos de 24 horas.

También contará con el servicio de Pickup en tienda, además de las conocidas cajas de autocobro, conlas que cada cliente escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like