Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Un año de Public and Corporate Solutions, Latam

Por: Mundo Ejecutivo 30 junio 2023
Compartir
Un año de Public and Corporate Solutions, Latam

Public and Corporate Solutions, Latam, la consultora en asuntos públicos y comunicación estratégica, está celebrando su primer aniversario.

La consultora en asuntos públicos y comunicación estratégica está celebrando su primer aniversario como grupo empresarial. Este año ha sido de crecimiento, evolución y consolidación. Con 4 empresas que brindan soluciones en diversas áreas,  el grupo que dirige Xiuh Tenorio, su CEO, se encuentra listo para afrontar los retos que los nuevos tiempos suponen en esta competida arena.

Public and Corporate Solutions, Latam, surge como respuesta a las necesidades de servicios 360 que los sectores público y privado requerían. 

Su historia nace con Eploc, la empresa precursora y hoy cabeza del grupo, que desde hace aproximadamente 20 años, ha incursionado en el asesoramiento sobre los asuntos públicos y las relaciones con gobierno, generando confianza en los clientes y abriéndose camino. Así, le siguió La Agencia, una empresa de comunicación, que apoyaba o complementaba los servicios de Eploc, sin embargo, no se establecía como una consultora con vida propia. 

Este video te puede interesar

Es hasta 2022 que ocurren 3 cambios significativos que dan rumbo a lo que sería la consolidación de Public and Corporate Solutions, Eploc se erige como una empresa líder en asuntos públicos con clientes de renombre, La Agencia evolución y se transforma en Epic, una agencia de comunicación estratégica, relaciones públicas y gestión de crisis y se incorpora a la oferta de servicios CGG, Consultoras en Género y Gobierno, que desarrollan políticas públicas con perspectiva de género.

Este año, tras algunas reestructuras corporativas en las cabezas de la empresa, se tomó la decisión de crear una cuarta empresa, es así como nace Visus, una productora de contenidos audiovisuales de primer nivel, con esto, la oferta de servicios de la consultora se diversificó de manera integral, con Eploc, Epic, CGG y Visus, la consultora se encuentra en su proceso de expansión hacia la región de Latinoamérica, con proyectos ya en marcha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas