Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Citibanamex lanza nueva imagen de tarjeta de crédito Beyond; estos son los beneficios

Por: Armando Tovar 30 junio 2023
Compartir
Citibanamex lanza nueva imagen de tarjeta de crédito Beyond; estos son los beneficios

Citibanamex presentó una nueva imagen de su tarjeta de crédito Beyond, enfocada a usuarios premium, y anunció nuevos privilegios.

Citibanamex dio a conocer la nueva imagen de su tarjeta de crédito Beyond, misma que además traerá consigo nuevos beneficios para sus cuentahabientes y, uno de los más destacados, es que será la primera tarjeta Visa metalizada para titulares.

A través de un comunicado de prensa, Citibanamex presentó algunas de las nuevas ventajas que traerá consigo la renovación de su producto financiero, mismo que actualizará el programa de recompensas.

ThankYou Rewards se tratará de puntos que podrán ser utilizados para viajes de avión, con cualquier aerolínea, destino y fecha. Además, la empresa promete incluir los impuestos involucrados en estos traslados.

Condusef frena a Nu México por cambiar contrato de tarjetas de crédito

Estos son los beneficios de la tarjeta de crédito Citibanamex Beyond: preventas, puntos y más

Este video te puede interesar

Por otro lado, se mantienen los privilegios para los clientes de Citibanamex portadores de una tarjeta de crédito Beyond, entre los cuales se encuentra el acceso a plataforma de Visa Infinite e incluye certificados de 2 por 1 para boletos de avión con destinos selectos en México, Estados Unidos y Europa; transporte gratuito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; 2 ThankYou Points por cada dólar gastado; seguros de viaje de cobertura extendida; accesos ilimitados a salones Beyond y salas de espera prioritarias; tasa de interés y de disposición de efectivo reducida; hasta 6 tarjetas adicionales gratis y más.

Dentro de sus beneficios más populares se destaca el de acceso a Preventas Privilegios Beyond Prestige para la compra de boletos en plataformas como Ticketmaster, mismas que se llevan a cabo hasta dos días antes del inicio de las preventas Citibanamex tradicionales, y funcionan con un código de cliente único.

Taylor Swift: Alertan a usuarios para proteger sus tarjetas bancarias ante la venta de boletos para conciertos

Dicha TDC está disponible para los clientes de la institución bancaria y se otorga únicamente por invitación de un ejecutivo de la firma. Entre otras particularidades, tiene una comisión de anualidad de 20,000 pesos sin IVA, y una tasa de interés promedio de 24.09 por ciento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas