Volaris firmó un acuerdo con Fomento Económico Mexicano (Femsa), para sumarse al que definen como “programa de lealtad más grande del país“.
A través de un comunicado, Femsa anunció el origen de esta alianza, a través de la cual buscan ofrecer beneficios a sus clientes y usuarios por diversos mecanismos de acumulación de puntos.
Este puntaje podrá redimirse en todas las tiendas Oxxo y en los puntos de venta de Volaris repartidos por todo el país, señala la misiva empresarial, al igual que otras iniciativas de la Estrategia de Lealtad de Digital@Femsa.
Viva Aerobus gana amparo contra Profeco; tarifa sin equipaje es legal
¿Cuáles serán los beneficios del programa de lealtad de Volaris y Femsa?
Al respecto, Alejandro González-Saúl, director del programa, señaló que “en Volaris, encontramos un gran aliado que nos permitirá beneficiar a millones de clientes. A partir de la fecha de lanzamiento, todos los que consuman con nosotros podrán disfrutar de recompensas exclusivas, tanto en la cadena de tiendas con más presencia en el país, como en la aerolínea número uno de México”.
Ambas firmas señalaron que más detalles, términos y condiciones de esta colaboración se darán a conocer posteriormente, una vez que concluya la implementación e inicien operaciones.
Tanto Volaris como Femsa prevén que los beneficios para sus clientes empiecen a generar recompensas para finales del primer semestre del año, en el verano, entre los meses de julio y agosto.
Femsa adquiere la firma de pagos NetPay; operación se completará en 2023
Por otro lado, Omar Carrera, director comercial de la aerolínea, explicó que “cada vez más pasajeros que viajan con nosotros por primera vez, se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos en todos los mercados donde operamos”.
Digital@Femsa es una división de innovación tecnológica del grupo corporativo que se compone de negocios como Spin By Oxxo y más, mismos que buscan “simplificar” la vida de los clientes y generar herramientas “prácticas y confiables”.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado